Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Orihuela y Castellón abren la Final Autonómica de la Copa RFEF
Hidrosalud 2016 690×90
coparfefentrada

Orihuela y Castellón abren la Final Autonómica de la Copa RFEF

El perdedor del primer encuentro se enfrentará al CF Torre Levante en el segundo encuentro del triangular, y el vencedor hará lo propio en el choque que cerrará la tarde. Los partidos podrán verse en directo a través de la web de FFCV gracias a la colaboración de Golsmedia.

El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castelló, (en el centro de la imagen inferior) ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Final de la Fase Territorial de la Copa RFEF, acompañado por los presidentes del CD Castellón, David Cruz (a la derecha) y del Torre Levante Orriols, Ramón Calvo (a la izquierda). A última hora y por motivos de fuerza mayor, ha excusado su presencia Antonio Felices, presidente del Orihuela CF.

copa-federacion-sorteo2
Foto: FFCV

Además, los partidos podrán verse en directo a través de la web de FFCV gracias a la colaboración de Golsmedia, que facilitará la señal digital que permitirá seguir los tres encuentros vía ‘streaming’ de alta calidad con la narración de Josevi Sánchez y Luis Urrutia y los comentarios de representantes del cuerpo técnico del Departamento de Selecciones de la FFCV. La retransmisión dará comienzo previamente al inicio del primer encuentro.

En dicha presentación se ha realizado el sorteo que ha podido seguirse en directo en streaming y la suerte ha querido que el primer enfrentamiento de mañana sea entre Orihuela y Castellón. De tal forma que, el perdedor del primer encuentro se enfrentará al CF Torre Levante Orriols en el segundo encuentro del triangular, y el vencedor hará lo propio en el tercer choque, que cerrará la tarde. Tal como contamos anteriormente, la dinámica de la final se disputará en partidos de 60 minutos repartidos en dos partes de 30 minutos cada una y el orden de los partidos, por tanto, será el siguiente:

1)    Orihuela CF – CD Castellón. (18:00 horas).
2)    Perdedor 1- Torre Levante Orriols. (19:30 horas).
3)    Torre Levante Orriols – Ganador 1. (21:00 horas).

Así pues, el Estadio ‘Luis Súñer Picó’ de Alzira albergará mañana la Final de la Fase Autonómica de la Copa RFEF desde las 18:00 horas en un interesante torneo triangular que medirá a clubes representantes de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. El campeón autonómico que mañana se imponga en la Final Autonómica será el representante valenciano en la posterior Fase Nacional de la Copa RFEF. El presidente de la institución federativa, Vicente Muñoz, aprovechó la ocasión para invitar a todos los aficionados a acudir a presenciar esta gran tarde de fútbol regional “de manera gratuita ya que la Federación asume todos los costes del torneo”.

Por otra parte, el Comité de árbitros ya ha designado a los colegiados que dirigirán los tres encuentros, que serán Jonathan González Peris, Nicolás Garcelán Docio y Rubén Garcia Gallegos, figurando como cuarto árbitro Daniel Gascó Araujo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *