Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Óscar Gea: “El Borriol trabaja a un gran nivel para seguir mejorando”
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Óscar Gea: “El Borriol trabaja a un gran nivel para seguir mejorando”

Hablamos con el guardameta del combinado de la Plana Alta (en la foto) tras convertirse en uno de los héroes de su equipo la pasada jornada. Además, repasamos la actualidad deportiva del Borriol tras lograr su primera victoria de la temporada.

Óscar Gea Barrantes (21 de marzo de 1996, Gandia) es uno de los porteros del Borriol -el titular en los ocho partidos disputados hasta la fecha-, que en la pasada jornada fue una de las piezas claves de su equipo de cara a lograr la primera victoria del año. Y es que el Borriol vencía por la mínima al Segorbe, cuando en la recta final del partido los visitantes pudieron empatar a través de un penalti, el cual atajó Óscar Gea, salvando de este modo esos valiosos tres puntos para los suyos.

“Necesitábamos ganar y sumar, y más en casa”

En referencia a esta parada tan importante, el guardameta la valoró afirmando que: “La verdad es que es algo muy positivo, estoy muy feliz por poder ayudar a mi equipo a sumar puntos”. Añadiendo que: “Necesitábamos ganar y sumar, y más en casa que tiene que ser un fortín”. Profundizando en el tema del penalti parado, Óscar Gea nos ofreció sus sensaciones tras lograr la atajada, donde confesó que: “Sentí felicidad, ya que conseguimos mantener la portería a cero y fue vital para sacar los tres puntos”.

“Todas las derrotas excepto una estaban siendo por la mínima”

Óscar Gea, que ha jugado en equipos como el Benirredrá, CF Gandía, UD Portuarios y Castellón, entre otros, analizaba el inicio liguero de su actual equipo el CF Borriol, donde cabe informar que llegaron a encadenar cuatro derrotas consecutivas. Así pues, el guardameta habló de qué aspectos estaban fallando para que la victoria se les resistiese tanto, donde explicó que: “El equipo trabaja a un gran nivel todos los días. En cuanto a las derrotas, excepto ante el Crevillente, que fue por 0-2, todas las demás fueron por la mínima”. Añadiendo que: “Sabemos que en esta categoría los errores se pagan caros y trabajamos para corregirlos y seguir creciendo como equipo”.

“Tenemos que sacar los máximos puntos posibles”

Por otra parte, en cuanto al objetivo marcado por el Borriol, Óscar Gea confesó que: “Nuestro objetivo pasa por cada domingo, tenemos que sacar los máximos puntos posibles; aún queda mucho por delante”. Añadiendo que: “Repito que el equipo sigue trabajando a un gran nivel para afrontar cada partido lo mejor posible”.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Borriol volverá a jugar en casa, pues recibirá al CD Almoradí. Este encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 9 de octubre. En cuanto al conjunto local, hemos podido saber por medio del club que afrontarán este choque “con muchas ganas de poder sumar otros tres puntos”, destacando además el hecho de que se enfrentarán a un recién ascendido situado en la zona media-baja con tres unidades más que los castellonenses, por lo que tratarán de vencer para intentar salir de la quema al mismo tiempo que evitar que un rival directo se escape. Cabe informar de que estará toda la plantilla a disposición del técnico Óscar Calleja.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *