Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Más movimiento producido en las filas del At. Levante UD
Hidrosalud 2016 690×90
26823747731_a5476f4329_o

Más movimiento producido en las filas del At. Levante UD

Más variaciones las que se han dado en el filial granota. A la incorporación de Aitor Granados, procedente del Guadalajara, se le une la cesión por parte del Real Murcia de Arturo Molina. Por otra parte, Jilmar abandona la disciplina levantinista.

Tras las adquisiciones de los zagueros Káiser y Fran Manzanara para apuntalar la retaguardia del filial, Aitor Granados se ha comprometido también con el At. Levante UD para la próxima temporada. El futbolista catalán (29-12-1994, Sabadell) se desenvuelve en la banda izquierda y se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, acumula 54 encuentros en Segunda División B tras su paso por el Espanyol B (2013-14), Guijuelo (2014-15) y Burgos y Guadalajara (en la pasada campaña 2015-16). Además, Aitor ha sido internacional Sub-18 y Sub-19.

Por añadidura, Arturo Molina se incorpora también al filial del Levante UD una vez el Real Murcia y el club levantinista han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador de cara a las dos próximas temporadas. La entidad granota guarda una opción de compra para adquirir al mediocentro en propiedad. Formado en las categorías inferiores de la entidad murciana, y tras un breve paréntesis en la cantera del Valencia, debutó con la primera plantilla del club pimentonero aún en edad juvenil .

Por otra parte, también se ha registrado otra baja en la disciplina del filial levantinista. Jilmar no continuará en el segundo equipo azulgrana después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El defensor llegaba a la entidad de Orriols el pasado verano, procedente de la UE Sant Andreu, y durante la temporada 2015-16 disputó un total de 25 encuentros con el At. Levante, consiguiendo el objetivo de la permanencia. La entidad granota ha querido ‘agradecer su profesionalidad y compromiso con el club que ha defendido esta temporada’ y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Los de José Carlos Granero, que trabajan con la meta de seguir formando jugadores y continuar asentándose en la categoría, cuentan en estos momentos en plantilla con los porteros Koke y Dani Cárdenas (Juvenil); los defensas Mode (Alcoyano), Javi Ramírez (Villarreal B), Carlos Ferrando (Juvenil), Toro (Juvenil), Káiser (Alzira) y Fran Manzanara (Jumilla); los centrocampistas Nanclares, Manu Viana, Pepelu, Colau, Ribelles, Son (Villanovense), Hacen (Juvenil), Álex Gil (Juvenil), Jorge Vela (Juvenil), Andreu (Juvenil), Aly (Juvenil), Joan (Juvenil), Robert Sierra (vuelve tras cesión en el Mallorca B), Adrián Riera (vuelve tras cesión en La Roda), Aitor Granados (Guadalajara) y Arturo Molina (cesión del Real Murcia); y los delanteros Matías, Juan Delgado y Allyson (Oviedo B).

El filial azulgrana prosigue su preparación de pretemporada desde el pasado 11 de julio, teniendo programados los siguientes encuentros amistosos:

30 de julio a las 20:00 horas: Alzira – At. Levante.
6 de agosto a las 20:30 horas: Olímpic – At. Levante.
10 de agosto a las 20:00 horas: At. Levante – Eldense.
13 de agosto a las 20:00 horas: At. Saguntino – At. Levante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *