El CD Cox ha incorporado al que será el sexto jugador procedente del Montecasillas de la Preferente murciana, siendo todos ellos jugadores que conoce a la perfección el nuevo técnico. Además, han rubricado las dos primeras continuidades. Foto: CD Cox.
El combinado de La Vega Baja va tomando forma y tras anunciar que Antonio López sería el nuevo técnico y un total de siete caras nuevas, ha cerrado las dos primeras renovaciones de cara al próximo curso. Y es que el Cox, a la espera de cerrar más jugadores de la temporada 2015/16, seguirá contando en su plantel con el portero Manolo y el lateral Rojo, dos jugadores que continuarán defendiendo los intereses de un equipo que tiene como objetivo el de asegurarse la permanencia lo antes posible para posteriormente no renunciar a nada.
Para luchar por esta meta también contarán con la que se convierte en la sexta alta procedente del Montecasillas de la Preferente murciana -mismo equipo del que ha llegado el técnico-. Se trata de Fran Sánchez (en la parte izquierda de la foto junto con otra de las novedades que ya fue anunciada anteriormente, Álex Cano), un central que se incorpora a una plantilla que de momento cuenta con los porteros Manolo y Adri (Montecasillas); los defensas Rojo, Vicente Esteve (Beniaján) y Fran Sánchez (Montecasillas); los centrocampistas Padrino (Montecasillas), Zafra (Montecasillas) y Álex Cano (Montecasillas); y los delanteros Guille (Montecasillas) y Conejo (Beniaján).
Un listado de jugadores que se pondrá el mono de trabajo el 4 de agosto con el inicio de una pretemporada en la que tienen previstos los siguientes amistosos en los que los horarios todavía están pendientes de confirmar:
11 de agosto: Cox – Alcantarilla.
13 de agosto: Cox – Torrevieja CF (filial del CD Torrevieja que milita en Primera Regional).
17 de agosto: Ciudad de Murcia – Cox.
19 de agosto: Cox – Alquerías.
22 de agosto: Cox – Plus Ultra.
25 de agosto: Beniaján Juvenil – Cox.
28 de agosto: Carmelitano – Cox.
En otro orden de cosas, también han informado de que los precios de los abonos se mantienen respecto a la temporada pasada, siendo de 30 euros para Caballero, de 20 euros para Señora y Jubilado y de 50 para la modalidad Familiar.