Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Otro ex Montecasillas para un Cox que ya tiene renovados
Hidrosalud 2016 690×90
coxfichaje

Otro ex Montecasillas para un Cox que ya tiene renovados

El CD Cox ha incorporado al que será el sexto jugador procedente del Montecasillas de la Preferente murciana, siendo todos ellos jugadores que conoce a la perfección el nuevo técnico. Además, han rubricado las dos primeras continuidades. Foto: CD Cox.

El combinado de La Vega Baja va tomando forma y tras anunciar que Antonio López sería el nuevo técnico y un total de siete caras nuevas, ha cerrado las dos primeras renovaciones de cara al próximo curso. Y es que el Cox, a la espera de cerrar más jugadores de la temporada 2015/16, seguirá contando en su plantel con el portero Manolo y el lateral Rojo, dos jugadores que continuarán defendiendo los intereses de un equipo que tiene como objetivo el de asegurarse la permanencia lo antes posible para posteriormente no renunciar a nada.

Para luchar por esta meta también contarán con la que se convierte en la sexta alta procedente del Montecasillas de la Preferente murciana -mismo equipo del que ha llegado el técnico-. Se trata de Fran Sánchez (en la parte izquierda de la foto junto con otra de las novedades que ya fue anunciada anteriormente, Álex Cano), un central que se incorpora a una plantilla que de momento cuenta con los porteros Manolo y Adri (Montecasillas); los defensas Rojo, Vicente Esteve (Beniaján) y Fran Sánchez (Montecasillas); los centrocampistas Padrino (Montecasillas), Zafra (Montecasillas) y Álex Cano (Montecasillas); y los delanteros Guille (Montecasillas) y Conejo (Beniaján).

Un listado de jugadores que se pondrá el mono de trabajo el 4 de agosto con el inicio de una pretemporada en la que tienen previstos los siguientes amistosos en los que los horarios todavía están pendientes de confirmar:

11 de agosto: Cox – Alcantarilla.
13 de agosto: Cox – Torrevieja CF (filial del CD Torrevieja que milita en Primera Regional).
17 de agosto: Ciudad de Murcia – Cox.
19 de agosto: Cox – Alquerías.
22 de agosto: Cox – Plus Ultra.
25 de agosto: Beniaján Juvenil – Cox.
28 de agosto: Carmelitano – Cox.

En otro orden de cosas, también han informado de que los precios de los abonos se mantienen respecto a la temporada pasada, siendo de 30 euros para Caballero, de 20 euros para Señora y Jubilado y de 50 para la modalidad Familiar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *