Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Otro interesante atacante para el Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90
torreleantillaque

Otro interesante atacante para el Torre Levante

El Torre Levante ha presentado al extremo izquierdo Borja Antillaque (en la parte izquierda de la foto junto con el presidente Ramón Calvo), un atacante que se incorpora procedente del Novelda. Aprovechamos para repasar la pretemporada de un equipo al que le faltan pocos refuerzos para dar por cerrada su plantilla, sobre todo tras promocionar Mario Tadeo. Foto: CF Torre Levante.

Tras anunciar la destacada llegada de Dani Olcina, el Torre Levante ha presentado a Borja Antillaque, un extremo izquierdo que llega procedente de otro combinado de Tercera como el Novelda, donde fue uno de los máximos goleadores del equipo con 7 dianas, mientras que anteriormente ha militado en otros conjuntos de dicha categoría nacional como el Jove Español y el Eldense. Además, también ha defendido los intereses del Petrelense, Villena, Pinoso y Alicante B en el Grupo IV de Preferente.

A su llegada, hay que añadir la promoción del delantero Mario Tadeo, ex del juvenil, contando el nuevo técnico Fernando Gómez Colomer con los porteros Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Éder, Toni Abad, Peralta (At. Museros) y Cristian Micó (At. Saguntino); los centrocampistas Adrián, Casero, Luis Gilabert, Rubén Suárez (Torrevieja), Víctor Gómez (Olímpic de Xàtiva), Olcina (Diriangen de Nicaragua) y Borja Antillaque (Novelda); y los delanteros Reyes (At. Saguntino) y Mario Tadeo (Juvenil).

Todos ellos, a falta de 2-3 incorporaciones más teniendo como prioridad reforzarse con un delantero, se encuentran en el combinado de Orriols con la intención de que el Torre Levante dé un paso adelante y pueda luchar por el ascenso a Segunda B una vez consolidados en Tercera División. Para ello se están preparando a consciencia desde el 18 de julio con el inicio de la pretemporada y ya han disputado un par de partidillos en los que han logrado salir victoriosos además de obtener buenas sensaciones, destacando que marcaron Peralta en su debut y Éder, nuevo primer capitán del equipo que estará acompañado en dichas funciones por Luis Gilabert y Adrián.

Por lo que respecta a los amistosos disputados y confirmados hasta la fecha son los siguientes:

30 de julio: Ribarroja 1 – 2 Torre Levante (Mario Tadeo y Eder).
5 de agosto: Quart 0 – 1 Torre Levante (Peralta).
10 de agosto a las 20:00 horas: Torre Levante – Massanassa.
13 de agosto: Triangular en Massanassa en el que también participará el Recambios Colón (19:00 horas Massanassa – Torre Levante, 20:00 horas Torre Levante – Recambios Colón y 21:00 horas Massanassa – Recambios Colón).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *