Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Pablo: “La plantilla del Cheste es muy joven y con mucho margen de mejora”
Hidrosalud 2016 690×90
29594467345_2d9a542be0_o

Pablo: “La plantilla del Cheste es muy joven y con mucho margen de mejora”

Victoria muy importante para el Cheste este fin de semana, ya que le permite seguir vivo en la lucha por salir del descenso y ganar a un equipo con el que siempre ha habido una sana rivalidad.

El partido disputado el sábado por la tarde, tuvo a un protagonista en especial, Pablo (en la foto, abajo, el primero desde la derecha), autor de un importante doblete que dio la victoria a los de Chapi (3-0). Sobre este hecho, nos comenta que se siente “muy contento a nivel personal, pero a nivel colectivo más aún, siendo un partido muy importante para nosotros y también para la afición, ya que un derbi se vive de forma diferente en Cheste”.

“La afición estuvo a la altura”

Siempre ha existido una importante rivalidad ante el Chiva, dada su proximidad geográfica, pero este año todavía más, al enfrentarse a otro conjunto que lucha por salvarse esta campaña. Respecto al ambiente en La Viña, Pablo nos comenta que “la afición estuvo a la altura, como viene siendo habitual, pero en especial esta última semana se notaba una atmósfera de derbi”.

“Tenemos equipo suficiente para conseguir el objetivo marcado”

En este comienzo de liga, el Cheste ha podido sumar 6 puntos (2V-0E-7D), situándose en estos momentos a tan solo una unidad de la salvación, su objetivo esta temporada, como hemos comentado anteriormente. Para ello, el habilidoso jugador cree que “tenemos equipo para conseguirlo, pero hay que trabajar como esta semana y seguir mejorando, puesto que la plantilla es muy joven y con mucho margen de mejora”. Además, piensa que la clave va a ser “el trabajo. Si trabajamos bien durante toda la semana y aplicamos lo que el míster nos dice, hemos demostrado que es difícil ganarnos”.

Pablo González Galindo (10 de noviembre de 1994, Turis) ha pasado por la cantera del Levante UD y del Turis, hasta que finalmente recaló en el Cheste, club en el que lleva cuatro años. Pablo suele actuar a pierna cambiada, es decir, parte desde la banda izquierda.

“Hay que seguir luchando y salir lo antes posible de la parte baja de la tabla”

Es cierto que no ha sido un gran inicio de competición para los de Chapi, pero como nos dice el extremo, “hay que seguir luchando y salir lo antes posible de la parte baja de la tabla, aunque en algunos partidos nos ha faltado concentración, pero en otros la mala suerte en algunas acciones importantes del partido nos han pasado factura”. Solo queda mirar hacia adelante y la próxima semana el Cheste visita al líder, un Paiporta que llega de empatar ante el Juventud-Barrio del Cristo, pero que aún sigue invicto.

Los jugadores afrontan el choque “con confianza, pero sabedores que es el líder y lo complicado que va a ser”. El encuentro se disputará en El Palleter, el sábado 5 de noviembre a las 16:45 horas. Por otro lado, el cuerpo técnico cuenta con las bajas de Norber y Carlos Gómez, y con la duda de Albert.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *