Inicio / Destacados / Pablo Marín: “Lucharemos por quedar lo más arriba posible con el Històrics de València”
Hidrosalud 2016 690×90
26435901882_cb6f8c9145_o

Pablo Marín: “Lucharemos por quedar lo más arriba posible con el Històrics de València”

El Històrics de València de Pablo Marín seguirá buscando su asentamiento en Liga Autonómica Femenina y con la meta de quedar lo más arriba posible. Hablamos de la plantilla y la pretemporada de las de Marxalenes.

Como ya informamos en su momento, sigue el mismo cuerpo técnico al frente de Històrics de València, con Pablo Marín como primer entrenador y con Sergio Carot como segundo técnico.

El objetivo de la temporada es quedar lo más arriba posible, el primer objetivo es la permanencia y, a partir de ahí, lucharemos por estar lo más arriba posible”, señaló el técnico Pablo Marín en declaraciones a Golsmedia.

Junto a una buena base de la plantilla de la campaña pasada, los fichajes de Històrics de València para la temporada 2016-17 son los que siguen: Mireia Clemente Luis, mediapunta del Paternense (aunque ya estaba el anterior año en Històrics); Cristina Beltrán Romero, mediocentro procedente del Alginet; y Sara Vicente Quesada, extremo izquierda que ha jugado en el Valencia de Superliga, Aldaia de Nacional y Silla.

Las nuevas incorporaciones no acaban ahí, ya que según nos asegura el propio técnico de Històrics de València, “en estas dos semanas que quedan antes del inicio de liga, intentaremos incorporar al equipo a cuatro jugadoras que ya están entrenando con nosotras”.

Repasamos a continuación los resultados de los encuentros amistosos de la Pretemporada del conjunto que entrena Pablo Marín:

Mislata Nacional 2-0 Històrics de València
Històrics de València 0-3 Marítim
Discóbolo-La Torre 3-2 Històrics de València
Històrics de València 1-0 Valencia CF Féminas

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *