Fichaje de auténtico lujo para el líder del Grupo II, pues se han hecho con los servicios del contrastado y experimentado centrocampista Pablo Vidal (en la foto). Por otra parte, cabe remarcar que los de Diego Alegre y Manu Micó están aguantando en la primera plaza a pesar del cúmulo de contratiempos que se le acumulan cada semana.
El nuevo futbolista causó baja recientemente en el Buñol de Tercera División y acumula un gran número de campañas en Segunda B defendiendo exitosamente los intereses de equipos como el Huracán, con tres promociones a Segunda disputadas, o el At. Saguntino, con quienes hizo historia consiguiendo el primer ascenso a Segunda B para la entidad romana y firmando una más que solvente permanencia. Anteriormente también ha jugado en equipos como el At. Levante, Dénia y Alzira, celebrando un ascenso en cada uno de ellos.
Esta novedad, que se une a la de Hugo, un mediocentro ofensivo y extremo de 19 años que procede del Villarreal Juvenil y que además de haber contado con minutos incluso ha conseguido ver portería, vendrá bien a un Vilamarxant que pasa por un momento delicado en cuanto a plantilla se refiere, ya que se le están acumulando los contratiempos. Y es que a la lesión de Héctor Micó por tiempo indefinido se le unen otros jugadores que están en el dique seco como son Migue Gómez, Javi Martínez, Alberto Lozano, Jorge ‘Lupo’ y Víctor García.
Otra baja por tiempo indefinido y de otro de los puntales
Además, Dani De La Cal también ha estado lesionado y de cara al próximo compromiso es duda, mientras que de momento no van a poder disponer de Sergio Floro por motivos personales, pues desde el club han informado de que «no sabemos si volverá a incorporarse a largo plazo», afirmando además que «esta sin duda es una de las bajas más importantes que podríamos tener por todo lo que aportaba Sergio. En la ocho primeras jornadas, a pesar de tener una labor más defensiva y de contención, llevaba 4 asistencias y 3 goles«.
Con todo esto, no dan por cerrada la plantilla y «si surge alguna otra opción que se amolde a nuestras necesidades lo valoraremos», según han comentado desde la entidad, contando de momento con los porteros Crespo y César; los defensas Javi García, Mateos, Migue Gómez -actualmente lesionado-, Víctor García -actualmente lesionado-, Javi Martínez (Castellar-Oliveral), Emilio (Torre Levante Juvenil) y Fran (San Antonio de Benagéber); los centrocampistas Jorge Guzmán, Sergio Floro -actualmente no disponible por motivos personales-, Alberto, David Ruiz, Héctor Micó -actualmente lesionado- Adri, Miguelón, Paquito, Mora, Richi Moreno (Acero), Jorge Giménez (Utiel), Ufarte (sin equipo), Hugo (Villarreal Juvenil) y Pablo Vidal (Buñol); y los delanteros Dani De La Cal, Jordi (Castellar-Oliveral) y Álex Peralta (Castellar-Oliveral).
Buena reacción a las dos primeras derrotas de la temporada
Cabe recordar que el Vilamarxant tiene como objetivo el volver a disputar la promoción de ascenso y de momento se encuentran liderando la tabla desde la tercera jornada, contando actualmente con 30 puntos (10V-0E-2D), dos más que el segundo y seis respecto al cuarto. El equipo dirigido por el tándem formado por Diego Alegre y Manu Micó ha sabido reaccionar a las dos primeras derrotas de la temporada -encajadas ambas de forma consecutiva- con dos nuevos triunfos y el próximo domingo recibirán al Massanassa.
Este encuentro está programado para el sábado a las 18:00 horas y, con las indisposiciones ya mencionadas a lo largo del artículo, se enfrentan a un equipo que lucha por alejarse de la zona peligrosa y que viene de ganar en el primer partido de Títin al cargo. Los del Campo Municipal Hermanos Albiol afrontan esta cita «igual que el resto de partidos, con la intención de sacar los tres puntos pero teniendo en cuenta también que el Massanassa no nos va a poner las cosas nada fáciles«.