Inicio / Destacados / El Paiporta aumenta las opciones bajo palos con un nuevo guardameta
36719414435_4480feb113_o

El Paiporta aumenta las opciones bajo palos con un nuevo guardameta

El Paiporta ha apostado por reforzarse con un nuevo guardameta que, tal y como hemos avanzado esta misma mañana, llega procedente del Llíria del Grupo II de Preferente con la intención del club de contar con tres cancerberos al no disponer de filial y ser conscientes de lo dura que es la categoría contando con largos desplazamientos.

El combinado de El Palleter suma un nuevo efectivo a su plantilla, apostando por hacerse con los servicios de Ángel Romero (en la foto posterior cedida por el club), un guardameta que había empezado la temporada en el Llíria pero que finalmente dará el salto a Tercera División, categoría en la que ya jugó recientemente con el Requena. También ha defendido el marco del Cheste en dos etapas, además de haber militado ya anteriormente en el Llíria.

paiportaangelromero

Con esta novedad van a disponer de tres porteros, afirmando desde la entidad que “contamos con tres porteros porque la Tercera es una competición dura con muchos partidos y viajes largos, así que deben descansar, además de que no disponemos de combinado filial”. Además, también han señalado respecto a posibles novedades que “la plantilla siempre está en movimiento, pues como hemos comentado son muchos partidos y existen lesiones, cansancios trabajos… nunca se sabe qué puede pasar y la temporada es muy larga”.

Así pues, Álvaro Ortí cuenta por el momento con los porteros Abraham, Toni Belmonte (Buñol) y Ángel Romero (Llíria); los defensas Álex Vivancos, Amador Diéguez, Adrián, Cano, Benja, Jony (Alboraya), Jordan Glindmeyer (Santa Catalina) y Loren (Burjassot); los centrocampistas Vicente Mora, Toni Rodríguez, Adrián González (Torre Levante), Pozuelo (Benigànim), Javi Ruiz (Rayo Benagéber) y Víctor Romero (Acero); y los delanteros Pablo Fernández, Christian Contreras, Dopico “Chispa” y Óscar Pozo (Acero).

Por lo que respecta a la actualidad liguera, el Paiporta, que tiene como meta el asegurarse la permanencia cuanto antes tras regresar a Tercera División, sólo ha podido sumar un punto en los tres compromisos que llevan disputados, aunque cabe remarcar que en la Copa RFEF rozaron el pase a la gran final. Es por eso que el próximo partido “lo afrontamos como todas las semanas, con ilusión, con muchas ganas de conseguir la victoria, sobre todo por los chavales, para que estén más motivados y más centrados en que poco a poco vamos puntuando”, tal y como han señalado desde la entidad.

“Estamos igual de ilusionados y queremos disfrutar del camino”

Además, también han aprovechado para remarcar que “seguimos igual de ilusionados que el primer día, con ganas de hacer una buena campaña. Nuestra prioridad es mantenerse y sobre todo disfrutar del camino, y parece ser que nos está costando un poco, pero estamos convencidos de que lo conseguiremos porque hay muy buen equipo y muy buen ambiente tanto con los jugadores como en el cuerpo técnico, por lo que estamos todos muy ilusionados”.

En cuanto al siguiente partido de liga, se llevará a cabo hoy mismo y en él ejercerán como locales para enfrentarse a un Elche Ilicitano que tampoco ha empezado con buen pie, hasta el punto de que ambos son los que cierran la tabla a día de hoy con un punto cada uno. El choque está programado para esta misma tarde de miércoles a las 20:15 horas en jornada intersemanal y se mantiene como baja Vicente Mora, aunque cabe señalar que poco a poco se está recuperando de su lesión y se espera que en breve pueda volver a ser de la partida.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *