Inicio / Destacados / Vicente Parras: “Las dos próximas salidas del Elche Ilicitano son clave”
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6200

Vicente Parras: “Las dos próximas salidas del Elche Ilicitano son clave”

El Elche Ilicitano afronta dos importantes duelos consecutivos a domicilio enfrentándose a dos de sus perseguidores más cercanos y lo hace habiendo recuperado a dos futbolistas clave. Hablamos con el técnico, Vicente Parras (en la foto), para analizar la actualidad del equipo.

El número dos marca la actualidad del Elche Ilicitano, ya que además de recuperar en las últimas semanas a Imanol e Iván Agudo tras haber estado durante un tiempo en el dique seco, afrontan ahora dos partidos clave en sus aspiraciones y ambos los jugarán en dos de los escenarios más complicados de la categoría, el Campo Municipal Enrique Miralles de Crevillente y el Nuevo Estadio Castalia de Castellón.

Y es que el combinado filial, que es tercero con 55 puntos (16V-7E-7D), se medirá este sábado a las 17:00 horas al sexto clasificado que tiene ocho puntos menos, por lo que está en sus manos el poder dejar prácticamente descolgado a un rival directo o que siga teniendo vida en la pugna por las plazas de privilegio. Además, por si fuese poco, la próxima semana también ejercerán como visitantes para enfrentarse al cuarto, un Castellón al que adelantaron tras la disputa de la Jornada 30 y que dispone de dos puntos menos.

Duelos que el propio técnico, Vicente Parras, en declaraciones a Golsmedia, ha considerado como “clave”, recalcándonos que “sabíamos que el mes de marzo iba a ser muy difícil y que lo completaríamos con dos salidas a campos muy complicados”, ya que cabe reseñar que en los últimos compromisos se han enfrentado al Novelda (1-1), perdieron 4-2 en su visita a un Torrevieja que sigue sin tirar la toalla, y ganaron 4-2 a un Orihuela que también quiere apurar sus opciones para animar la parte alta.

“Si salimos bien de estos partidos tendremos un 70% de probabilidades de promoción”

Ahora se medirán a uno de los equipos revelación y a uno de los claros favoritos al ascenso considerando que “se trata de partidos muy importantes, porque si salimos bien de ellos tendremos aseguradas un 70% de probabilidades para clasificarnos para la promoción”, afirmándonos sobre cómo llegan a estas citas que “el equipo mantiene una dinámica buena, aunque es cierto que no estamos tan regulares en casa como en la primera vuelta, pero la actitud y el ánimo son muy buenas”, tal y como demostraron en su victoria frente al Orihuela, ya que con un futbolista menos desde el minuto 32 fueron capaces de remontar un 1-2 adverso.

Por otra parte, hemos aprovechado para preguntarle cómo ve las opciones del equipo de cara a clasificarse para el ‘play-off’ e incluso disputarlo como campeones de grupo, comentándonos que “quedan ocho jornadas en las que hay cruces muy importantes para todos los equipos, y al igual que nosotros, tanto At. Saguntino, como Ontinyent y Castellón tienen partidos complicados, así que cualquier cosa puede pasar”, apuntillándonos además que “si encadenamos dos-tres resultados positivos podremos aspirar a todo”.

Por último, Vicente Parras ha querido aprovechar la ocasión para “destacar la actitud de los jugadores, tanto en los entrenes como en los partidos, están demostrando mucha ilusión”, recordándonos que “hay un equipo muy joven y no teníamos en mente este objetivo cuando empezó el curso, pero se han adaptado perfectamente a la competición”. Y es que cabe recordar que el Elche Ilicitano vivió un verano dubitativo pero desde el principio de curso ha conseguido que eso no le afectase, remarcándonos el técnico ilicitano que “no hay que olvidar de dónde venimos”.

Ante esta tesitura afronta el Elche Ilicitano el tramo final de competición, aspirando a todo aunque con humildad, esperando poder obtener un buen resultado del próximo duelo que, tal y como hemos mencionado, se desarrollará el sábado a partir de las 17:00 horas visitando a un Crevillente que cuenta en sus filas con varios futbolistas con pasado ilicitano, lo que será otro de los atractivos de un duelo que en la primera vuelta se decantó con un ajustado 2-1, por lo que su rival también tratará de darle la vuelta al golaveraje para poder tener más opciones de darles caza. De cara a este compromiso, el cuerpo técnico únicamente tiene la baja confirmada de Paul Quaye por sanción.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *