Inicio / Destacados / Pepe Aroca no seguirá en el Muro la próxima temporada
Hidrosalud 2016 690×90
24899819953_d83665ebcb_o

Pepe Aroca no seguirá en el Muro la próxima temporada

Después de tres temporadas exitosas al frente del equipo, Pepe Aroca no seguirá en el banquillo del Muro CF. El experimentado entrenador (en la foto), con el que hemos hablado, valora su tiempo en el club y su decisión tomada.

Con “agradecimiento tanto a la ciudad de Muro como a la directiva, jugadores y cuerpo técnico”. Así se despide Pepe Aroca como técnico del Muro CF.

Han sido tres años geniales, en los que hemos estado muy unidos y disfrutando mucho con el equipo, quedándonos en los dos primeros años cerca de la promoción de ascenso, fuimos quintos y al año siguiente empatados con el cuarto”, recordó un Pepe Aroca que no esconde que esta tercera campaña suya al mando del Muro ha resultado “más dura, no hemos podido contar con la misma cantidad de jugadores y hemos tenido limitaciones a causa de las lesiones y sanciones, pero siempre con el objetivo de la permanencia, la verdad es que conseguimos salvarnos con un mes y pico de antelación”.

El ya ex técnico del Muro valoró la decisión de no continuar de la siguiente manera: “El recuerdo es muy bueno y siempre quedará una puerta abierta, pero hay que subrayar que hoy en día conseguir acabar un año como entrenador en un equipo no es fácil, y si son tres años –como he estado en el Muro-, pues es el no va más, pienso que es lo que da éxito en el fútbol, aunque en España no estamos acostumbrados a esto”. Por ello Aroca quiso volver a “agradecer al presidente y a la directiva el haber confiado siempre en mi trabajo y en momentos a veces complicados”.

Ahora, Pepe Aroca –que tiene a sus espaldas cuatro ‘playoffs’ y varios ascensos– esperará concretar algún nuevo destino en los banquillos. “Si sale algo, bien, y si no, a esperar, he tenido suerte todo este tiempo ya que solo una vez me quedé sin entrenar”. Y concluyó deseándole “suerte tanto a los que han estado conmigo estos años en el Muro como a la nueva junta directiva que salga”.

En relación a esto último, mañana viernes los socios del Muro CF están convocados a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa del Ferro a las 20.00 horas, para tratar el único punto del orden del día: la convocatoria de elecciones a presidente y nueva junta directiva, habiendo llegado al final el mandato de cuatro años de la actual junta presidida por Marcos Cascant.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *