Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Pereira se suma al proyecto del Jávea
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
victor-pereira-cd-javea

Pereira se suma al proyecto del Jávea

El conjunto alicantino ha realizado una nueva incorporación a su plantilla con un futbolista de contrastada experiencia que llegará para reforzar la línea defensiva. Foto: CD Jávea. 

Víctor Pereira (en el centro de la foto con Diego Estrada, director deportivo, en la izquierda, y José Soler, directivo del club, en la derecha) firma por el Jávea procedente de La Nucía para reforzar el lateral zurdo, aunque también puede jugar en el eje de la zaga, después confirmarse la baja provisional de Meretta, que no estará disponible durante los próximos encuentros con permiso del club por motivos personales. El fichaje cuenta con una amplia y destacada trayectoria en 2ªB, donde resalta su paso por el Real Madrid Castilla y el Valencia Mestalla, además de defender las camisetas del Guijuelo o La Roda. En la Comunitat ha militado en el Benidorm o el citado La Nucía entre otros. 

Así pues, la plantilla que dirige Antonio Villaescusa, totalmente cerrada, cuenta con los porteros Pedro Prats y Edu (Portuarios); los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Ente, Dino, Gervasio (Dénia), Meretta (Dénia) y Víctor Pereira (La Nucía); los centrocampistas Hassan, Pau Soliveres, Joan Carrió, Jaime Agulló (Benidorm), Michael (Calpe), Cardona (Dénia), Mourad Abdellahi (Acero) y Roberto Fernández (Bellreguard Juvenil); y los delanteros Rubén Ortolá, Faye y Petu (Orihuela).

Actualmente el Jávea es quinto con 37 puntos (10V-7E-3D) con 25 goles a favor y 13 dianas en contra. Los alicantinos con estos números están a cuatro unidades de la zona de promoción de ascenso a Tercera División, objetivo a conquistar a final de temporada por parte del equipo. El cuadro de Villaescusa acumula once partidos sin perder amén de contar por victorias sus últimos cuatro duelos, ante L’Alcúdia, Benigànim, Contestano y Oliva.

Además, al Javéa todavía le queda un partido pendiente por disputar, el de la jornada número 16 (17 y 18 de diciembre) aplazado por el temporal de lluvia. Dicho encuentro, ante el Dénia, ya tiene fecha y hora, se jugará este próximo miércoles a partir de las 20:30 horas en el Cam d’Esport de Jávea.

No obstante, el próximo partido del equipo será este fin de semana, concretamente este domingo en el feudo del Calpe a las 17:00 horas. Se trata de un derbi entre dos equipos de la Marina Alta en el que el Jávea llega más cerca de la promoción de ascenso y con ese objetivo acuden al choque, acercarse más si cabe a los puestos nobles. Por su parte, el Calpe es noveno con 29 puntos (9V-2E-9D) y espera aguarle la fiesta a sus vecinos toda vez que el ‘play-off’ lo tienen a doce puntos de distancia, vienen de caer derrotados ante el Alcoyano B.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

parras ok

El Ontinyent apuesta para el banquillo por Vicente Parras como recambio de Mullor

El Ontinyent ha llegado a un acuerdo con Vicente Parras (en la foto) para suplir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *