Inicio / Destacados / Perxa: “Si seguimos trabajando así el Oliva conseguirá los objetivos marcados”
Hidrosalud 2016 690×90
26280213101_afd11c4318_o

Perxa: “Si seguimos trabajando así el Oliva conseguirá los objetivos marcados”

Hablamos con el mediocentro del Oliva (en la foto) tras anotar un doblete en la pasada jornada. Además nos ponemos al día con la actualidad deportiva del combinado alicantino.

Vicent Falquet Escrivá (27 de marzo de 1994, La Font d’En Carros, Valencia), futbolísticamente conocido como ‘Perxa’, fue uno de los jugadores más destacados de su equipo en la pasada jornada, pues anotó un doblete, ambos goles desde los once metros, que fueron definitivos para la victoria del Oliva por 3-1 ante el Portuarios. En referencia a sus dos goles anotados, Perxa nos ofreció su valoración de ello, comentando que: “Lo importante es que el equipo consiguió los tres puntos, que eran importantes para hacer bueno el punto obtenido en Gandia”. Añadiendo que: “A nivel personal estoy muy contento por haber ayudado al equipo a conseguirlo”.

“La afición, pese a ir por detrás en el marcador, en ningún momento dejó de animarnos”

Profundizando en el partido entre Oliva y Portuarios; dada la importancia del mismo, Perxa habló sobre el ambiente en las gradas, afirmando que: “El ambiente estuvo muy bien, había mucho ambiente en la grada”. Añadiendo que: “Lo que más destacaría de nuestra afición es que pese a ir por detrás en el marcador, en ningún momento dejaron de animar al equipo. Gracias a ellos nos hicimos más fuertes y conseguimos darle la vuelta al marcador”.

Por otra parte, Perxa, que ha jugado en equipos como el Gandia Autonómico y Nacional, Playas de Gandia en Preferente y la UE Gandia, aprovechó para comentar el inicio liguero de su equipo. Un inicio que no les ha ido nada mal a los de Oliva, pues con cuatro puntos de seis posibles son segundos en la clasificación. Así pues, el mediocentro afirmó que: “El inicio de temporada ha sido muy bueno, aunque esto es solo el principio y no debemos confiarnos”. Añadiendo que: “Si seguimos trabajando así conseguiremos los objetivos marcados por el club y por nosotros mismos”.

Y es que el combinado alicantino se ha marcado como objetivo asegurar la permanencia cuanto antes para poder disfrutar sin tener esa presión de la temporada pasada, pues tal y como confesó Perxa, “El año pasado lo pasamos muy mal para poder salvar al equipo y debemos evitar ese sufrimiento”. De este modo, el mediocentro comentó las claves para conseguirlo, explicando que: “La clave para lograrlo es el esfuerzo y la humildad, debemos trabajar muy duro en los entrenamientos”. Añadiendo que: “Veo al equipo consolidado para poder conseguir nuestro objetivo”.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Oliva se medirá en la tercera jornada a domicilio ante un Alcoyano B que todavía no ha logrado puntuar en las dos anteriores jornadas. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo sábado día 17 de septiembre. Por parte del Oliva no estará disponible Fran debido a su expulsión en la pasada jornada.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *