Inicio / Destacados / Petete y Miguel Rivas acuden al rescate del Xirivella

Petete y Miguel Rivas acuden al rescate del Xirivella

El Xirivella CF, actual colista del Grupo I con 0 puntos (0V-0E-11D), quiere enderezar el rumbo cuanto antes y para ello van a contar con Petete y Miguel Rivas, jugadores que actualmente se encontraban sin equipo pero que tienen una amplia experiencia.

Julián A. Herrojo ‘Petete’ (en la parte derecha de la foto de portada), que no estaba jugando por motivos laborales, es un atacante que se desenvuelve en las demarcaciones de interior zurdo y mediapunta y cuenta con destacadas vivencias a lo largo de su carrera habiendo jugado en combinados como el Silla, Catarroja, Recambios Colón, Paiporta, Castellar-Oliveral, Alginet, Chiva o Cheste, entre otros, siendo sus últimos equipos, la temporada pasada, el Tous -que terminó ascendiendo– y el Sueca -donde llegó en las últimas jornadas para asegurar la continuidad de los de La Ribera Baixa en Primera Regional-.

Dos atacantes con sobrada experiencia

Por lo que respecta a Miguel Rivas (en la foto posterior cuando fue presentado en 2016 como nuevo jugador del Buñol), se trata de un delantero e interior de banda derecha que ha defendido los intereses de combinados como el At. Saguntino, Massamagrell, Cheste, Écija de Segunda B, Cullera, Recambios Colón, Novelda, Buñol o Alboraya. En este curso también había estado sin equipo hasta la fecha y en su caso cabe remarcar que su incorporación está previsto que se oficialice la próxima semana, pero ya está entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por José Luis Rodri y cuentan con él para ayudar a conseguir la permanencia.

IMG-20160707-WA0000

Dos nuevos efectivos que seguramente no serán los últimos ya que desde el club están trabajando con la intención de reforzarse, contando a día de hoy con los porteros Bayot y Sergio (Museros); los defensas Víctor, Wiso, Xento, Guti, Carles, Alexis Turel (Almussafes), Sergio Cafú (Tavernes Blanques) y Víctor Pérez (Quart); los centrocampistas Alexis Gasquet, Rafa, Juanlu, Mamadou, Ocaña (Aldaia), Torres (Aldaia), Miguel Ángel (Benigànim) y Petete (sin equipo); y los delanteros Jesús, Mati, Tino, Carlos -actualmente lesionado- (Cheste) y Miguel Rivas (sin equipo).

Respecto al próximo partido, recibirán el sábado a las 17:00 horas a un Benicarló que es decimotercero con 14 puntos, afrontando esta cita el Xirivella “con muchas ganas y como si fuese el primer partido de la temporada, ya que se mantiene la ilusión de poder competir en la máxima categoría regional“. De cara a esta cita no podrán contar con Víctor Pérez por una lesión muscular.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *