Inicio / Destacados / Picassent acoge el tercer Clínic de fútbol base femenino
Hidrosalud 2016 690×90
clinic-femenino0-e1457525562441-1050x525

Picassent acoge el tercer Clínic de fútbol base femenino

Después de la buena acogida de las primeras ediciones en Xàtiva y Miramar, FFCV y el Ayuntamiento de Picassent celebrarán mañana en dicha localidad la tercera edición del Clínic de Fútbol Base Femenino.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), dentro de su programa formativo de promoción y difusión del fútbol femenino autonómico coordinado con FIFA, celebrará mañana la tercera convocatoria del Clínic de Fútbol Base en la localidad de Picassent, tras el éxito de las dos primeras ediciones que tuvieron lugar en Xàtiva y Miramar.

El Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal de esta localidad valenciana espera reunir a una nutrida representación de jugadoras de entre 8 a 13 años -sean o no federadas- con las que compartir una interesante matinal en la que poder aprender y practicar su deporte favorito.

Desde las 10:30 y hasta las 13:00 horas las niñas participantes estarán coordinadas por miembros del cuerpo técnico de las Selecciones Valencianas y podrán disfrutar con la metodología de trabajo habitual de las mejores futbolistas de la Comunidad.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

32404446784_8d9f7e9485_o

Álex Kerl: “El Universidad de Alicante es un equipo muy ambicioso”

Repasamos la gran temporada que está cuajando el Universidad de Alicante de la mano de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *