Inicio / Destacados / Pimba y Hugo Sardao, refuerzos brasileños para el Jove Espanyol
Hidrosalud 2016 690×90
jove-espanol

Pimba y Hugo Sardao, refuerzos brasileños para el Jove Espanyol

Ambos futbolistas (en la foto) de origen brasileño han destacado en la pretemporada mientras estaban a prueba con el equipo de Álvaro García. Además, aprovechamos para repasar la plantilla que desde el club todavía no consideran cerrada. Foto: FC Jove Espanyol.

El Jove Espanyol de San Vicente sigue perfilando su plantilla para esta temporada en el Grupo IV de Regional Preferente en la que buscará mantenerse en la parte alta de la clasificación. La secretaría técnica del conjunto sanvicentero ha decidido incorporar a los futbolistas brasileños Gabriel Lima Oliveira “Pimba” y Hugo Sardao Oliveira, después de que ambos hayan estado a prueba con el equipo dirigido por Álvaro García y dejar muy buenas sensaciones en la pretemporada.

jove-2-pimba
Pimba (en la foto superior) es un centrocampista ofensivo de 26 años que puede jugar como mediapunta o en banda. Pimba inició su andadura futbolística en las categorías inferiores del Atlético Paranense de Brasil llegando hasta el primer equipo. Además, ha jugado en en el ABC, Ferroviaria, Arapongas, Campinense y Volta Redonda, todos ellos en Brasil. En el año 2012 probó suerte en el fútbol nipón y militó en las filas Ventforet Kofi.

Por otro lado, Hugo Sardao Oliveira (en la foto inferior) es un delantero de 23 años con buena movilidad en el área y de gran juego aéreo. Hugo Sardao inició su carrera futbolística en las categorías inferiores del U. Leiria y la temporada pasada militó en el Sertanense también de Portugal.

jove-1-sardao

Así pues conjunto sanvicentero  con estas dos incorporaciones sigue perfilando su plantilla a la espera de algo en el mercado que interese y por el momento el entrenador Álvaro García cuenta con los porteros Millán y Alexandre Vinicius (sin equipo); los defensas Luis Fuentes, Pepe (La Nucía), Cristian Haligua (Benferri) y Víctor Gea (filial); los centrocampistas Álvaro Cerezo, Steven, Elvis, Raúl Manrique, Ángel Exojo (filial), Ángel Cobo (Hércules B), Elías Santos (Benidorm), Sami (Hércules B), Allan (La Nucía), Kilian (Hércules B) y Pimba (Ventforet Kofi); y los delanteros Ibra y Hugo Sardao (Sertanense).

Con esta mentalidad, los pupilos de Álvaro García cerraron la pretemporada, que iniciaron el 25 de julio, con un empate frente al Jávea con gol precisamente de Pimba, que ha sido el máximo goleador de la pretemporada con tres tantos. Un Jove español que también se adjudicó el VI Trofeo Ramón Antón venciendo al CFI Alicante, y donde Pimba volvió a marcar. Así queda listado de amistosos completo:

3 de agosto: Kelme División Honor Juvenil 1 – 1 Jove Español (Elías Santos).
6 de agosto: Jove Español 0 – 3 Novelda.
10 de agosto: Jove Español 0 – 1 Olímpic de Xàtiva.
16 de agosto: Jove Español 3 – 0 Rayo Ibense (Raúl Manrique, Elías Santos y Hugo Sardao).
20 de agosto: Jove Español 3 – 0 Idella (Pimba, Ibra y Jhon -jugador a prueba-).
23 de agosto VI Trofeo José Ramón Antón: Jove Español 2 – 0 CFI Alicante (Fuentes, Pimba).
25 de agosto: Jávea 1 – 1 Jove Español (Pimba).

Por otra parte, el Jove Espanyol arrancó la temporada con un empate en la primera jornada frente al Elda Industrial (1-1), y debutarán como locales hoy sábado a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Sant Vicent del Raspeig recibiendo al CF UD Ilicitana. Desde el club valoran positivamente el punto conseguido la primera jornada ya que el equipo arrastraba varias bajas y de hecho se pudo llevar los 3 puntos en la segunda parte. Los sanvicentinos  afrontan con optimismo el partido contra la UD Ilicitana donde esperan dar la primera victoria a la afición en el estreno en casa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *