Inicio / Destacados / Polivalencia y calidad procedente de Segunda B para el Orihuela

Polivalencia y calidad procedente de Segunda B para el Orihuela

El Orihuela CF ha hecho oficial el fichaje de Rulo, el joven futbolista ofensivo que puede jugar en ambas bandas o como mediapunta, y llega procedente del Atlético Saguntino.

Raúl Bonillo conocido futbolísticamente como Rulo es un talentoso futbolista que destaca como jugador de banda, por su desborde en el regate y velocidad. Antes de llegar al Atlético Saguntino estuvo en el Buñol, donde se convirtió en una de las armas del equipo con su juego a balón parado, siendo uno de los máximos asistentes y goleadores del equipo, no en vano anotó un total de 12 goles.

Con este nuevo movimiento, el Orihuela CF sigue reforzándose para tratar de afrontar el objetivo del ascenso a Segunda B con más garantías, y aunque el club piensa que la plantilla está equilibrada y que goza de calidad en todas sus líneas, si tienen alguna opción clara y que mejore lo que tienen, la valorarán, pues recordemos que el mercado de Tercera cierra mañana mismo.

Actualmente Miguel Ángel Villafaina cuenta con los porteros Emilio, Aitor Arias (con ficha B) (ADM Lorquí Jv DH) y Raúl Bernabéu (Mérida); los defensas Marc Sirera, Rafita, Fran Martínez, Nacho Porcar, Viti (con ficha B) (Kelme Jv DH), Salvi (Getafe B) y Edu Mesas (Alzira); los centrocampistas Ayo, Sebas, Nico, Brian, Rodri, Fleki, José Carlos (Almansa) y Rulo (Saguntino); y los delanteros Antonio, Benja (Novelda), Iván Bazán (San Fernando) y Marco Farisato (Cartagena-cedido por el Valencia-).

Partido difícil para afrontar como colíderes.

El Orihuela CF logró la pasada jornada con el empate a 1 frente al CD Olímpic igualar al Atlético Levante en la primera posición de la tabla con 51 puntos (15V-6E-3D), una posición que deberán defender esta misma jornada frente al Novelda CF, actual duodécimo clasificado con 30 puntos (7V-9E-7D), el domigo 4 de febrero a las 17:00 horas en La Magdalena.

El partido, en el que los de la Vega Baja no podrán contar con Nacho Porcar por lesión, lo afrontan diciendo que: “sabemos que va a ser un partido complicado. Conocemos al rival, el estadio y al entrenador” y añaden que “sabemos que van a plantar batalla desde el minuto cero. Pero siempre vamos a por la victoria, y no va a ser una excepción”.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *