El CD Benicarló ha incorporado a su plantilla al jugador Fernando Lores Pozo, conocido en el mundo del fútbol como Fernando (en la foto). Es un centrocampista que puede jugar como defensa central que procede del Traiguera CF, club en el que ha militado las dos últimas temporadas. Foto: CD Benicarló.
Con 20 años de edad tras nacer el 9 de enero de 1997, Fernando Lores es un futbolista polivalente que destaca por su físico, mide 1,90 metros, pero también por su técnica y habilidad con las dos piernas. Además, aporta una buena salida de balón. Con estas condiciones puede desenvolverse tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa. El joven fichaje del CD Benicarló se formó en los juveniles del Roda con el que logró un ascenso a Liga Nacional y en los dos últimos años ha militado en el Traiguera CF.
Fernando Lores es un centrocampista que puede jugar como defensa central que procede del Traiguera CF
El equipo del Baix Maestrat continúa perfilando su plantilla de cara a afrontar el próximo ejercicio en Regional Preferente, el sexto de forma consecutiva, lo hace apuntalando su plantel con una mezcla de veteranía y juventud. El objetivo para la temporada 2017/18 pasa por seguir creciendo y mirar más arriba de las clasificaciones logradas en las últimas temporadas.
Con el fichaje de Fernando Lores y la renovación anterior de otros futbolistas, la plantilla que dirigirá el tándem Jordi Cardona y José Antonio Ortiz ‘Chiky’ la forman a día de hoy los defensas Víctor Esbrí y Sergi Quixal (Alcalà); los centrocampistas Pitu y Fernando (Traiguera CF); y los delanteros Monti, Guillem, Marcos Cano, Jairo (Benicarló B) y Gonzalo (Castellón Juvenil).
Por último, Pedro Baca, actual presidente del CD Benicarló y que en la presente temporada ha llevado a cabo su tercer año al frente de la presidencia del combinado castellonense, ha confirmado que se mantendrá en el cargo en el próximo curso, donde cumplirá su último año de mandato.