El UE Gandia ha firmado a un joven portero de 21 años y 1,90 metros de altura. Se trata de Alejandro Martí (en la foto), guardameta procedente del Llosa que llega al conjunto de La Safor dispuesto a luchar por un puesto en la titularidad con Camilo. Foto: UE Gandía.
Tras cinco incorporaciones al equipo que entrena Esteban Cana, el UE Gandia también ha estimado conveniente reforzar la portería con la contratación de Alejandro Martí Rives. Es un meta de 21 años que destaca por su gran envergadura dado que mide 1,90 metros. Ha militado en los juveniles del Levante UD y la UD Alzira. Posteriormente ha jugado tanto en Tercera División como en Preferente en las filas del Cullera. Su último equipo antes de recalar en el UE Gandia ha sido el Llosa.
Alejandro Martí se une a otros fichajes como el delantero Juan Carlos (Alcácer), el central Jorge Moya (Massanassa), el delantero David Molines (Gorgos CF), el extremo Borja Carbó (UD Portuarios) y del central Oscar Bertó (l’Alcúdia). En cuanto a renovaciones están confirmadas las de Raúl Muñoz, Seidi, Jaume Cardona, Camilo, Blai, Salva Martí, Joan Císcar y Rubén Navarro.
De esta manera, la plantilla del UE Gandia que entrena Esteban Cana está formada a día de hoy por los porteros Camilo y Alejandro Martí (Llosa); los defensas Blay, Raúl Muñoz, Jaume Cardona y Óscar Bertó (L’Alcúdia Jv LN) y Jorge Moya (Massanassa); los centrocampistas Salva Martí, Joan Ciscar, Rubén Navarro, Izan Seydi y Borja Carbó (Portuarios); y los delanteros David Molines (Gorgos) y Juan Carlos Romeu(Alcàsser).
Con todo ello, el objetivo para esta campaña del UE Gandia, que preside Juanjo Hidalgo desde hace varios años, pasa por luchar por estar en la parte alta de la tabla, eso sí, siendo siempre conscientes de sus posibilidades. La plantilla tiene previsto empezar los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes 24 de julio.