Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia acuerda la renovación de Esteban Cana
uegandiaecsr

El UE Gandia acuerda la renovación de Esteban Cana

Empiezan a confirmarse detalles de cara a la próxima temporada en el CF UE Gandia, ya que después de aprobar la renovación de Santi Roca (con camisa blanca en la foto) como director general, el siguiente paso ha sido el de acordar la continuidad de Esteban Cana (en la parte izquierda de la foto) en el banquillo. Foto: CF UE Gandia.

Así lo ha confirmado el combinado de La Safor a través de un comunicado: La Unió Esportiva Gandia y Esteban Cana han llegado a un acuerdo para renovar al técnico de cara a la próxima temporada. El club premia de esta forma la fenomenal campaña del entrenador de Torrent al frente del primer equipo, en la que además de quedar a las puertas de jugar la promoción por segundo año consecutivo, la entidad viola ha conseguido la mejor puntuación de su historia en Preferente con 66 puntos, quedando fuera de la fase de ascenso por el golaveraje.

Además, el club que preside Juanjo Hidalgo ha querido valorar la implicación del técnico con la entidad y su total identificación con los valores y la filosofía que el club quiere implantar. Su renovación se une a la de la dirección general del club que seguirá recayendo en Santi Roca que a su vez mantendrá la dirección de cantera en manos de Salva Escrivá después de otra campaña de éxitos con la permanencia de los juveniles, cadetes e infantiles en Preferente y la del juvenil B en Primera, además del éxito de los alevines con el título de liga”.

De este modo, Esteban Cana, que llegó al UE Gandia el verano pasado, seguirá al frente del primer equipo de cara a una temporada en la que, tal y como afirmado Santi Roca de cara a su cuarta campaña como director general, “el objetivo, siempre dentro de nuestras posibilidades, será pelear de nuevo por estar arriba, manteniendo la base de jugadores, aunque somos conscientes de que al igual que el año pasado será complicado ya que recibirán ofertas de otros equipos”.

“Nuestro mayor deseo es responder al apoyo de la gente configurando un equipo que luche para ascender”

También ha querido resaltar el papel de la afición, sobre todo en los últimos partidos, donde en los dos últimos choques han llegado a registrar una media de 1.000 espectadores, afirmándonos que “el público está respondiendo y se está despertando ilusión entre la gente, así que nuestro mayor deseo es responder al apoyo de la gente configurando un equipo que luche para ascender”.

Respecto a la anterior temporada y a la valoración del trabajo realizado por Esteban Cana, Santi Roca ha confesado que “ha sido una campaña muy buena, ya que aunque nos hemos quedado fuera del ‘play-off’, fue con un gol en el 93’ y por el golaveraje, registrando la mejor puntuación histórica para el club”, algo bastante llamativo teniendo en cuenta que la entidad de La Safor ha disputado varias promociones de ascenso a Tercera, pero nunca con tantos puntos.

“Estamos donde queríamos estar hace tres años”

Además, el director general del club presidido por Juanjo Hidalgo desde hace aproximadamente diez años, también ha aprovechado para remarcar “en estos tres años hemos consolidado el proyecto contando con distintas secciones y con la cantera creciendo para poder nutrir al primer equipo con gente de la casa, logrando varios ascensos y duplicando el número de equipos, por lo que creo que estamos donde queríamos estar hace tres años”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *