Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Esteban Cana tomará el testigo de Ximo Enguix en la UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90
26721145486_95f81ae315_o

Esteban Cana tomará el testigo de Ximo Enguix en la UE Gandia

Ximo Enguix no continúa al frente del CF UE Gandia y su sustituto en el banquillo será Esteban Cana (en la foto), técnico que llega procedente del Chiva del Grupo II de Preferente. La entidad gandiense tiene previsto presentarlo en el día de hoy.

Tras una temporada en la que alcanzaron la promoción de ascenso, Ximo Enguix deja de ser el entrenador del CF UE Gandia al no aceptar la propuesta de renovación de la entidad de La Safor, según manifestó el ya ex técnico blanquiazul a Golsmedia. “Después de una buena temporada y dejándonos meses a deber, querían que renováramos a la baja, sabiendo que no han cobrado la subvención del Ayuntamiento, por eso algunos jugadores también han salido, era imposible seguir”, señaló Ximo Enguix sobre su no continuidad.

Cogerá el relevo de Ximo Enguix, tal como ha confirmado el CF UE Gandia, Esteban Cana. Un técnico con mucha experiencia que ha dirigido a equipos como el CD Torrent, Juventud-Barrio del Cristo, Recambios Colón, Buñol o Chiva, disputando varias promociones de ascenso a Tercera División como la de hace dos campañas con el conjunto chivano y ascendiendo en su día con el Juventud a Tercera.

Desde el club gandiense señalaron a este medio que “el nuevo proyecto será ambicioso como siempre, pero dentro de unas limitaciones que nos impone el presupuesto”. En ese sentido, nos apuntan también en el UE Gandia que “habrá muchos cambios, puesto que al haber jugado la promoción, la mayoría de jugadores se han revalorizado, lo cual por cierto refuerza nuestro trabajo y nos hace sentir orgullosos de la gestión de los últimos dos años”.

Para la nueva campaña, Juanjo Hidalgo continuará como presidente en la que será su undécima temporada al frente de un club gandiense que ha pasado por diferentes denominaciones. Santi Roca seguirá como Director General y Salva Escribá de director de cantera. Por su parte, Cristian Lurbe y Raúl Muñoz serán los coordinadores.

La pretemporada del conjunto gandiense arrancará el lunes 25 de julio y en el transcurso de esta semana tienen previsto comenzar a presentar fichajes y renovaciones que den forma a la plantilla para el próximo ejercicio liguero, no habiendo hecho público el club a día de hoy ningún nombre en relación a esa plantilla que se va a conformar. En el capítulo de bajas, una de las ya publicadas fue la del guardameta Toni Peiró, que abandona el club de La Safor para recalar en el Benigànim. Desde el UE Gandia aprovecharon las redes sociales para agradecerle “su implicación y dedicación en los últimos 5 años y le deseamos lo mejor”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *