Inicio / Destacados / Primeras continuidades y dos altas destacadas en el Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90
peiro

Primeras continuidades y dos altas destacadas en el Benigànim

El Benigànim hizo oficiales las primeras cinco renovaciones de jugadores de la temporada pasada en Tercera División para afrontar el nuevo curso en Preferente tras el descenso. Manel, Kevin, Nando Campos, Pozuelo y Abraham seguirán ligados al club de La Vall d’Albaida. Además, los dos primeros destacados fichajes son el portero Toni Peiró (en la foto, junto al presidente José Enrique Cuquerella) y el central Ángel Cano, ambos procedentes del CF UE Gandia. Foto: UD Benigànim.

Después de que a finales de mayo la UD Benigànim sellase la continuidad del técnico Gabriel Ramón Florit al frente de un equipo que competirá esta temporada en el Grupo III de Preferente, tras la pérdida de la categoría nacional, se han conocido ahora las primeras renovaciones. Los defensas Manel, Nando Campos y Abraham; el centrocampista Pozuelo y el delantero Kevin seguirán vinculados al Benigànim en esta nueva etapa del club en Preferente, a la que regresa tras dos años en Tercera División.

El Benigànim confirmó sus primeros dos fichajes. Toni Peiró, uno de los guardametas más contrastados de la categoría, que procede del CF UE Gandia -habiendo sido protagonista en distintas ediciones de los Premios Golsmedia-. Y también se ha comprometido con el equipo de la Vall d’Albaida el central Ángel Cano, que también proviene del CF UE Gandia, y que con anterioridad jugó en el Vilamarxant y el Ribarroja -con este último equipo en Tercera División-. Así pues, refuerzos de valía y procedentes del equipo menos goleado del Grupo III.

Próximamente comenzarán a concretarse más nombres para el nuevo proyecto de un Benigànim que tendrá el objetivo de hacer una buena temporada y de apuntar a la parte alta de la tabla para luchar por la promoción de ascenso a Tercera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *