Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Postin: “Al Burriana le ha costado estar entre los primeros y por eso no nos vamos a relajar”
Hidrosalud 2016 690×90
DSC01956 [800x600]

Postin: “Al Burriana le ha costado estar entre los primeros y por eso no nos vamos a relajar”

Hablamos con el capitán del combinado castellonense (en la foto) que, tras varios meses apartado de los terrenos de juego, nos cuenta la situación actual del club, que pasa por uno de sus mejores momentos.

Agustín Barrachina “Postin” (28 de febrero del 1985, Burriana), regresó a los terrenos de juego hace unas semanas y este fin de semana incluso celebró un gol que sirvió para aumentar la goleada ante el CF Alcalà. Recordamos que el central estuvo apartado de los terrenos de juego un total de ocho meses, a causa de una rotura en su ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, un esguince del ligamento lateral y problemas en el menisco. Tras estar totalmente recuperado, Postin habló sobre su estado actual, comentando que: “Me encuentro muy bien, no puedo tener mejores sensaciones, poco a poco me estoy incorporando al equipo y aportando lo que puedo para ayudar a mis compañeros”. Añadiendo que “sigo entrenando para mejorar todo lo posible y afrontar el resto de temporada con las mejores condiciones”.

“Estoy a punto de cumplir 31 años y tengo la ilusión de un juvenil por seguir jugando”

Tras su vuelta a los terrenos de juego, el central habló sobre sus sensaciones, explicando que: “Las sensaciones son indescriptibles, me hizo mucha ilusión volver tras haber estado ocho meses apartado y, sobre todo, pisar el césped del San Fernando. Fue duro estar tanto tiempo fuera, pero la espera ha valido la pena y volver cuando debía”. Añadiendo que: “Me sentí como un niño con unas zapatillas nuevas, como si fuese un juvenil que debutaba por primera vez. Estoy a punto de cumplir 31 años y tengo la ilusión de un juvenil por seguir jugando”.

Centrándonos en el CD Burriana, que actualmente está posicionado en la tercera plaza la de tabla, Postin nos ofreció su valoración sobre el equipo hasta el momento, comentando que: “Mi valoración a estas alturas es muy positiva, ahora mismo estamos en puestos de promoción y ese es nuestro objetivo. Venimos de hacer una primera vuelta con altibajos, donde no cuajábamos del todo, pero tras los últimos resultados y la escalada de posiciones, el equipo está más tranquilo y con mucha confianza”. Por último, el central nos explicó, desde su punto de vista, la situación actual del equipo de cara a cumplir los objetivos, explicando que: “Ahora mismo solo nos queda seguir trabajando, mantener esta línea y no bajar los brazos por vernos arriba. Hemos aprendido que nos ha costado mucho sacrificio estar entre los tres primeros y no nos vamos a relajar. Seguiremos entrenando duro para mantener y cumplir nuestro objetivo”.

Por último, el CD Burriana ya está listo para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán mantener la buena dinámica mostrada en los últimos encuentros. El combinado castellonense se enfrentará a domicilio ante la UD Vall De Uxó, que encadena una serie de resultados negativos. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del día de mañana, sábado 27 de febrero.  Cabe destacar por parte del Burriana, la ausencia del lesionado Héctor Mohedo, mientras que Juan y Barreda serán duda hasta el último momento.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *