Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Prieto incrementará las opciones de gol y ambiciones del Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4736

Prieto incrementará las opciones de gol y ambiciones del Torrevieja

El Torrevieja, que llevaba un tiempo intentando reforzar su delantera, se ha hecho con los servicios de un contrastado ariete que ha sido ‘Pichichi’ de su grupo de Tercera hasta en dos ocasiones, además de contar con experiencia en Segunda B. Por otra parte, se ha confirmado una baja.

Destacada incorporación la que ha realizado el CD Torrevieja para su ataque después de haber confirmado la llegada de José Antonio Prieto Hernández, un delantero que llega procedente del AD Ceuta del Grupo X de Tercera División, el andaluz, donde esta temporada ha anotado una docena de dianas en los veinticuatro partidos que ha disputado. Anteriormente ha destacado, también a base de goles, en el Almería B (donde marcó 27) y el Comarca de Níjar (23), además de haber jugado en el CP Ejido y el San Roque de Lepe, por lo que también cuenta con experiencia en la categoría de plata.

Sin lugar a dudas un delantero contrastado con el que el Torrevieja espera terminar de dar el salto definitivo a las plazas de privilegio a las que se está acercando jornada tras jornada gracias a la buena dinámica por la que atraviesan, ya que acumulan siete partidos sin perder en los que únicamente han cedido un empate, además de que llevan cinco encuentros sin encajar ni un solo gol, lo que les permite ser ahora novenos con 32 puntos (9V-5E-8D) a siete unidades del ‘play-off’ en una apretada e interesante parte alta.

Además, se espera que no sea la única alta destacada que realicen antes de que se cierre el mercado de fichajes esta misma semana, encontrándose desde la dirección deportiva trabajando con la intención de perfilar de forma definitiva su plantilla de cara a lo que resta de curso, confirmándose también en el día de hoy la baja de César, centrocampista que este verano renovó y con quien han llegado a un acuerdo para desvincularse ambas partes después de haber jugado dieciocho partidos en los que ha marcado tres goles. El club, en un comunicado, ha querido “agradecerle los servicios prestados y la profesionalidad que ha demostrado en este tiempo en la entidad, al mismo tiempo que le deseamos mucha suerte en su futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal”.

De este modo, a día de hoy, y a la espera de que se confirme tanto alguna alta como alguna baja, cuentan con los porteros Miguel Serna (Mar Menor) y Kike (Cox); los defensas Vicente, Jorge, Quintero (Jumilla), Matej (Molina) y Javi Selvas (Castellón); los centrocampistas Burguillos, Martín, Brani, César, Luis Carlos (Novelda), Sánchez (Yeclano) y Rubén Suárez (Castellón); y los delanteros Carrasco, Lewis (Horadada), Rafa Gómez (sin equipo) y Prieto (Ceuta).

Un listado de jugadores que se prepara de cara al próximo compromiso en el que se enfrentarán a un Alzira que cuenta con un punto menos que intentará seguir con opciones de mantenerse cerca de la siempre bonita pugna por el ‘play-off’. El partido está programado para el domingo a las 11:45 horas y los salineros ejercerán como visitantes con la única baja de Javi Selvas, quien se lesionó en el partido contra el líder, tal y como se pudo ver en el Vídeo-Resumen de Golsmedia, y finalmente sufre una luxación de hombro que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante el próximo mes.

En dicho duelo contra el primer clasificado cabe recordar que los de Antonio Pedreño se llevaron el triunfo gracias a otro gol del entonado Lewis, a quien entrevistamos recientemente y que sigue con su racha, acumulando el británico ocho goles, siete de ellos desde la jornada 16, es decir, desde hace siete jornadas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *