Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / Primeras altas en un Benicarló en el que no seguirá Javi Celma
Hidrosalud 2016 690×90
garcia

Primeras altas en un Benicarló en el que no seguirá Javi Celma

Dos delanteros refuerzan la plantilla de un CD Benicarló que contará con una amplia base de la temporada anterior. El que no continuará será el entrenador Javier Celma. El club castellonense está tratando de cerrar el nombramiento del nuevo técnico.

El club benicarlando sigue en negociaciones para concretar –probablemente la próxima semana- la contratación del nuevo entrenador, ya que Javier Celma no seguirá al frente del equipo la venidera temporada. En lo que sí habrá continuidad en la entidad que preside Pedro Baca (en la que será su tercera temporada en el cargo) es en el grueso de la plantilla, por lo que se está ultimando el capítulo de renovaciones de jugadores y, por añadidura, ya se han hecho oficiales un par de incorporaciones.

Un Benicarló que, así pues, ya cuenta en su plantilla con dos refuerzos para la delantera. Por una parte, el delantero benicarlando Guillem Ripollés, un jugador formado en la cantera local y que, tras varias temporadas en el primer equipo, se marchó por motivos de estudios a tierras catalanas, donde militó en el Ampolla y el Amposta.

Por su parte, el delantero Óscar García (en la foto de arriba) jugó en el Salsadella, Calig (Primera Regional), Sant Jordi, Torreblanca, Benicassim (Preferente), Alcanar (Segona Catalana), Amposta, Gandia, Torre Levante y Borriol (Tercera División). Cabe recordar también que en la temporada 2014-15 Óscar García fue nominado a Mejor Delantero del Grupo I de Preferente en la Gala de los Premios Golsmedia.

Con estas dos adquisiciones y varios refuerzos más que tienen previsto efectuar, el Benicarló completará un plantel en la que darán continuidad al 90% de la plantilla del pasado curso, a la espera de oficializar todas las renovaciones y los fichajes que quedan. Con una amplia base del ejercicio liguero pasado y los nuevos refuerzos, el objetivo será seguir consolidando la categoría y mejorar esa undécima posición en la que terminó el Benicarló en la tabla con 45 puntos (13V-6E-15D).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *