Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Promoción del Eldense en busca de ampliar su cantidad de socios
Hidrosalud 2016 690×90
P9275782

Promoción del Eldense en busca de ampliar su cantidad de socios

El CD Eldense quiere seguir creciendo de la mano de sus parroquianos y aprovechando el buen momento de forma han decidido lanzar una nueva promoción con la intención de contar con más socios.

El club de Elda ha decidido realizar una promoción mediante la cual los aficionados y abonados podrán hacerse socios por el precio de 50 euros, pudiendo tramitarlo en las oficinas del club los miércoles entre las 17:00 y las 19:00 horas. De este modo, tendrán derecho a voto en las asambleas -a diferencia de los abonados, que pueden presenciar los partidos pero no tienen dicha ventaja-, podrán gozar de algunos descuentos, y contribuirán para que el CD Eldense, que está estudiando la posibilidad de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva, pueda mejorar económicamente.

eldensenoti1

Un CD Eldense que cabe recordar que está cuajando una magnífica temporada en Segunda División B pese a que el curso pasado sufrieron hasta última hora para lograr la permanencia. Y es que los pupilos de Galiana, están bien posicionados en la parte media-alta de la tabla. Esta semana descansaron -debido a que tenían programado el partido contra un Huracán que fue eliminado de la competición por la RFEF- y aprovecharon para disputar un amistoso y ultimar su plantilla con tres jugadores que fueron presentados el pasado miércoles (en la foto posterior realizada por el CD Eldense) y que podrían debutar este mismo fin de semana en un partido de los que se pueden catalogar como “trampa”.

eldensenoti3

Esto es debido a que el domingo a las 12:00 horas recibirán en el Nuevo Pepico Amat a un Llosetense situado en la penúltima posición, por lo que a priori se trata de un rival asequible, pero al mismo tiempo su situación le exige cada vez más ganar para no descolgarse de los equipos que delimitan la permanencia con seis puntos más que ellos, aunque cuentan con un partido menos que todos ellos. Algo que también le sucede al combinado alicantino, que ya ha descansado y por lo tanto tiene un partido menos que la gran mayoría de equipos, esperando poder vencer en este compromiso para así seguir cerca de la ilusionante lucha por el ‘play-off’.

Aunque cabe recordar que el objetivo prioritario para los de Galiana sigue siendo el de asegurarse la permanencia lo más pronto posible, algo de lo que cada vez están más cerca de conseguir de forma virtual gracias a los 36 puntos (10V-6E-7D) que registran, teniendo la zona roja a diez unidades de distancia y las plazas de privilegio a tan sólo cinco, siendo el único equipo de los nueve primeros que cuenta con un partido menos. De cara a esta importante cita, los precios se mantienen respecto a jornadas anteriores, contando como siempre con la posibilidad de obtener entradas más económicas si se adquieren de forma anticipada tal y como se puede observar en el cartel anunciador.

eldensenoti2

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *