Inicio / Destacados / El Puçol mantiene al cuerpo técnico y a casi toda la plantilla

El Puçol mantiene al cuerpo técnico y a casi toda la plantilla

El Puçol ya prepara el proyecto de la temporada que viene, en la que contará con la renovación de su entrenador y de gran parte de su plantilla.

Fernando García será una temporada más el técnico encargado de dirigir al conjunto de L’Horta Nord junto a sus ayudantes, Paco Bayarri, encargado de material, Miguel Ruiz, preparador físico, y Vicente Sanchís, analista/segundo entrenador. Además, tampoco existen cambios a nivel institucional, ya que el presidente de la entidad continuará siendo José Bosch ‘El Sali’, acumulando de esta manera tres temporadas consecutivas al frente de este club.

La temporada de los valencianos ha sido buena, finalizando en la cuarta posición con 62 puntos (18V-8E-8D), aunque a mucha distancia del tercer clasificado. Por ello, se ha apostado por la renovación de un gran número de jugadores, ya que como nos comenta el míster: “están renovados el 75% de la plantilla, el resto van a ser 6 o 7 caras nuevas que creo necesarias para mejorar el proyecto”.

Casi toda la plantilla renovada:

Las primeras renovaciones se han producido en la meta, en la que Pablo Esteve volverá a disputar un sitio bajo los palos. En la zaga, Caballer, Pau Mateu, Lafu, Torralba y Vicent Tomás apuestan por continuar una temporada más a las órdenes de Fernando García. En cuanto a la medular, es donde más renovaciones se han producido, destacando la del capitán Carlos Durá, acompañado de las de Borja Gimeno, Chiqui, Juanma, Óscar López, Cristian Pibe y Álvaro Civera. Curiosamente, a este último lo entrevistamos hace unos días haciendo balance de la temporada disputada por el Puçol. Por último, Darío es el único delantero actualmente en la plantilla.

A todos estos nombres se les suma los de los jugadores del filial por los que ha apostado el cuerpo técnico. Ellos son Eugenio, Gayà y Víctor Ramón, guardameta, mediocentro y central respectivamente. De esta manera, los jugadores que forman la plantilla a día de hoy son los siguientes: los porteros Pablo Esteve y Eugenio (filial); los defensas Caballer, Pau Mateu, Lafu, Torralba, Vicent Tomás y Víctor Ramón (filial); los mediocentros Carlos Durá, Borja Gimeno, Chiqui, Juanma, Óscar López, Cristian Pibe, Álvaro Cervera y Gayà (filial); el delantero Darío.

“Presupuesto cero, presión cero” 

Acerca de la campaña que viene, el técnico nos afirma que “vamos a disfrutar de la vida. Presupuesto cero, presión cero. Simplemente buscamos jugadores que estén ilusionados en venir y conocer el vestuario y el proyecto del club”.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

37271416781_b23016e2b5_o

Lubo Penev podría desvincularse del Valencia Mestalla

El técnico del Valencia Mestalla Lubo Penev (en la foto), según diferentes medios de comunicación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *