Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / Punto de oro para El Puig en el último minuto frente al Benicarló
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Punto de oro para El Puig en el último minuto frente al Benicarló

Jornada 10.- CD Benicarló, 2; El Puig CE, 2.

Los locales no terminaron de rematar el partido y casi en la última jugada del encuentro Isaac completaba un doblete para darle un importante punto a su equipo que, por otra parte, terminó con Llanes y Vidal lesionados. El Benicarló se había adelantado por dos ocasiones con goles de Marcos Cano y Óscar García.

Los del Baix Maestrat venían de sumar una victoria muy importante frente al Huracán y querían alejarse de la parte baja de la tabla. Una zona donde lleva instalado El Puig desde principio de temporada, con solo 4 puntos de 27 posibles y sin haber podido ganar ningún partido. Al contrario de la semana pasada donde los valencianos dejaron escapar una renta favorable de 4-1 frente al Alcalà, esta semana los de Víctor Grau consiguieron sumar un punto ‘in extremis’ gracias a un gol de Isaac en las postrimerías del partido.

Los de Dani Domingo llevaron más el peso del partido ante un rival que buscaba la portería contraria con balones directos, aunque en la primera mitad no hubo excesivas oportunidades hasta llegado el último cuarto de hora donde se marcaron tres de los cuatro goles del partido. En el minuto 31 una jugada iniciada por Monti era rematada en el segundo palo por Marcos Cano para inaugurar el marcador y abrir el partido.

El Puig, no obstante conseguía con un disparo desde fuera del área de Isaac empatar el encuentro en el minuto 40. Poco les duró la alegría a los visitantes que vieron como en el minuto 44, justo en el cambio por la lesión de Llanes, Óscar García volvía a adelantar al Benicarló después de quedarse solo delante de Maeso. Dani Domingo movió el banquillo en el descanso intentando mejorar la profundidad del equipo y poder cerrar el partido.

En la segunda mitad los locales consiguieron llegar con más peligro y Óscar García tuvo las ocasiones para aumentar la diferencia. Sin embargo, primero la intervención de Carlos y después otro remate que salió algo alto no acabaron de materializarse y dejaron el partido abierto hasta el final. En la última jugada prácticamente, tras un saque de falta desde el centro del campo, el balón colgado área fue recogido por Isaac en el rechace para hacer el 2-2 definitivo.

Sin tiempo para más, El Puig regresa con un punto que le supo a gloria por el minuto en que se consiguió, aunque con las lesiones de Llanes, en la primera mitad, y del capitán Vidal, en la segunda parte. El Benicarló, con el empate, no consigue despegarse de la zona baja y la semana que viene visita al Alcalà, penúltimo, que está a solo tres puntos de distancia. Por su parte, el Puig, que cierra la clasificación con 5 puntos merced a cinco empates, recibirá en la próxima jornada, ni más ni menos que, al Onda, líder del grupo.

Ficha técnica:

CD Benicarló: Carlos, Pablo, Seva, Héctor, Rafa (Sergio Bueno, 46’), Pitu, Óscar García (Matías, 84’), Javi Bueno, Marcos Cano (Guillem Ripollés, 58’), Monti (Guillermo Colom, 81’), Genis.

El Puig CE: Maeso, Cristian (Rubén), Rubén Lenz, Llanes (Manu Soto, 42’), Sammy, Ángel, Carlos Álvarez, Emilio, Abel, Isaac, Vidal (Mata. 60’).

Goles: 1-0 Marcos Cano (31’); 1-1 Isaac (41’); 2-1 Óscar García (44’); 2-2 Isaac (89’).

Árbitro: Guijarro Colomer. Amonestó a los locales Javi Bueno, Sergio Bueno, Guillermo Colom y al portero suplente Carlos. Por los visitantes amonestó a Emilio, Carlos Álvarez y Rubén.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *