Inicio / Destacados / Punto de partida para el Villarreal B tras reencontrarse con la victoria
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Punto de partida para el Villarreal B tras reencontrarse con la victoria

El equipo de Paco López volvió a sumar los tres puntos el pasado sábado, lo hizo frente al Atlético Saguntino después de encadenar una racha tres partidos sin conocer la victoria.

El Villarreal B no está teniendo una temporada fácil, tras una gran campaña el pasado curso futbolísitico, en la que incluso llegó como líder al último partido de liga, los objetivos eran altos este año, no obstante, desde el comienzo los de la Plana Baixa han estado más cerca de la zona baja que de los puestos de promoción de ascenso. Pero, salvo algún partido por debajo de lo esperado, el ‘Mini Submarino’ ha competido bien en todos sus encuentros aunque se ha mostrado falto de intensidad en algunos partidos perdiendo puntos en la recta final.

No obstante, el pasado sábado fue al contrario, el filial amarillo logró un triunfo clave pese a comenzar por detrás en el marcador, pues Néstor Querol avanzó a los valencianos a los 11 minutos de juego, sin embargo, Carlos Martínez remontó para los locales con un doblete, con un tanto en cada acto. Con el 2-1 en el electrónico, a cuatro minutos para la finalización del partido, llegó el golazo de Fas en un lanzamiento de falta. Pero esta vez la fortuna iba a estar del lado del Villarreal B, pues un gol de Doffo, con cierta colaboración del meta, significó la victoria local.

El Villarreal B actualmente es noveno en la tabla clasificatoria con 18 puntos (4V-6E-4D) con 16 goles a favor y 15 dianas en contra, todo ello le hace estar a seis unidades de la promoción de ascenso pero también con una ventaja de tres puntos respecto a la eliminatoria por la salvación. Tras 14 jornadas disputadas, el equipo de Paco López todavía no sabe lo que es sumar dos triunfos consecutivos, algo que resume la irregularidad de la trayectoria del filial villarrealense este año.

Para estar en la zona alta el equipo debe encadenar una racha de varios encuentros saldados con victoria y el partido ante el Atlético Saguntino, sobre todo por la forma de ganar, podría ser un buen punto de inflexión para un equipo que quiere mirar las posiciones altas de la tabla clasificatoria.

La próxima parada para los amarillos será este próximo domingo en el José Rico Pérez a partir de las 18:00 horas ante el Hércules. El conjunto de la Plana Baixa deberá rendir al máximo de sus posibilidades para sacar algo positivo en el campo de un equipo que aspira a lograr el ascenso a Segunda División, actualmente es tercero con 24 puntos tras imponerse al Atlético Levante en casa.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *