Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Rafa Gómez regresa a la disciplina de La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90
rafa-gomez-portada

Rafa Gómez regresa a la disciplina de La Nucía

El delantero, en principio renovado, se había desvinculado para probar suerte en el fútbol extranjero. Ahora se reincorpora al equipo de la Marina Baja para reforzar la punta de ataque del conjunto de Toni Martínez que se ve mermada por la lesión de larga duración, por enfermedad, de Joel Montiel.

Rafa Gómez Llorens (23-05-1983) (en la foto de archivo cedida por La Nucía cuando renovó este verano) se incorporó, procedente del Torrevieja, en el último tramo de la temporada con La Nucía para ayudar al equipo a clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División. Tras conseguir quedar campeones de grupo, sin embargo, cayeron en la primera ronda frente al Burriana. Este verano, Rafa Gómez fue uno de tantos de los componentes de la plantilla que confirmaron su continuidad en el equipo dirigido por Toni Martínez para tratar de volver a luchar por el ascenso después de perder la categoría dos años antes.

No obstante, el futbolista de El Altet, con una amplia trayectoria en Tercera y Segunda B, se desvinculó de la entidad de la Marina Baja, tal como contamos aquí, para probar suerte en fútbol noruego. Finalmente, el jugador decidió quedarse en España y ahora regresa a la disciplina de La Nucía para tratar de ayudar el equipo a regresar a los puestos de promoción cuanto antes, y de hecho, Rafa ha entrado en la próxima convocatoria para la jornada 8. Además, el delantero centro llega para reforzar la punta de ataque de un equipo que se ha visto mermada por la lesión del delantero Joel Montiel, diagnosticado con una hernia discal que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un largo tiempo.

Con este regreso, el equipo cuenta con 20 fichas a día de hoy y no se descartan más llegadas si sale algo interesante. Por el momento Toni Martínez dispone de los porteros Dani Luising y Miguel Ángel; los defensas Eric Magrans, Rafa del Castillo, David Chamorro, Sergio Martínez, Shohrat, Víctor Pereira (Benidorm) y Carlos Crespo (Novelda); los centrocampistas Alex Gómez, Adrián Rubio, Antonio López, Esteban, Alfredo (Polop), Adrián Rocamora (Suiza) y Pájaro (Callosa Deportiva); y los delanteros Joel Montiel -lesionado de larga duración-, Víctor Martí (Almansa), Chupe (Torrevieja) y Rafa Gómez (sin equipo).

En el plano estrictamente deportivo, esta temporada el equipo se encuentra lejos de los registros del año pasado, solo con dos victorias, con una tónica irregular que le mantiene a mitad de tabla con 8 puntos (2V-2E-3D) y a dos victorias de distancia de los puestos de ascenso donde espera estar a final de temporada. Esta semana el equipo afronta su desplazamiento a Redován, el domingo a las 11:30 horas, con “la intención de ganar y recuperar los tres puntos que se nos escaparon la semana pasada” afirman desde el club. Para el encuentro, el entrenador Toni Martínez, además de no poder contar con Joel, tampoco podrá contar con Sergio, también lesionado, aunque desde la entidad creen que la semana que viene ya estará disponible.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *