Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Rafeta regresa al Ontinyent tras su paso por el Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90
Rafeta

Rafeta regresa al Ontinyent tras su paso por el Olímpic

Rafael Quilis, conocido futbolísticamente por Rafeta (en la foto), se ha desvinculado del Olímpic de Xàtiva, líder del Grupo VI de Tercera División, para recalar en las filas del Ontinyent, equipo en el que ya militó con anterioridad. El centrocampista zurdo espera gozar de más minutos en El Clariano en donde también se reencontrará con Miguel Ángel Mullor.

Rafeta reforzará la banda izquierda del Ontinyent en donde ya causó una gran impresión en su anterior etapa al igual que en el Benigánim, en donde también coincidió con Miguel Ángel Mullor. Se trata de un extremo zurdo que podría jugar como lateral y con esta incorporación apuntala un equipo que ocupa en estos momentos la quinta posición con 39 puntos (12V-3E-5D), los mismos que el cuarto que es el Alzira.

Tras el fichaje de Rafeta y a expensas de cualquier otro movimiento durante el periodo de tramitación de fichas, el Ontinyent cuenta en su plantilla con los porteros Raúl Poveda (Eldense) e Iván Vallés (en edad juvenil); los defensas Josep Barea (Quintanar del Rey), Edu Mesas (Quintanar del Rey), Chato (Muro) y Dani Ruíz (CF Lorca Deportiva); los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Lucas Alonso (Quintanar del Rey), José Antonio Soler (Yeclano), Doménech (Formentera), Rober (Mallorca B), Iván Cassano (Atlético Malagueño) y Rafeta (Olímpic); y los delanteros Abengózar (Teruel), Francesc (UD Benigànim) y Cristo (Extremadura).

También hay que recordar que el Ontinyent regresa este domingo al campo de El Clariano tras un tiempo en el “exilio” para enfrentarse al Novelda un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso. Y es que el equipo de Gaspar Campillo es tercero en la tabla con 41 puntos (12V-5E-4D). El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas.

Por su parte, el Olímpic de Xátiva, líder destacado en el Grupo VI de Tercera División con 48 puntos (14V-6E-0D), tiene a día de hoy en su plantilla, después de la marcha de Rafeta, a los porteros Paco (Torre Levante) y Albert (Huracán CF Juvenil de DH); los defensas Berna, Pepín, Escobar, Fran Giménez (Alzira), Edu Serrano (Dénia), Bryan (Alcoyano B), Anis Abderrahmani (Juvenil), Javi Corbalán (Alcoyano B) y Fran Momparler (Paterna); los centrocampistas San Julián, Rifaterra, Juanma Montero (Buñol), Víctor Banegas (Novelda),  Manu (Huracán Juvenil de DH) y Moscardó (Mérida); y los delanteros Marc Cosme (Torre Levante), Rubén Solano (Novelda) y Jandro (sin equipo).

El Olímpic, que se mantiene prudente en este tramo final del periodo para poder tramitar fichas y que completará el partido supendido por la lluvia con el CD Castellón el próximo 25 de enero a las 20:00 horas en La Murta, juega este domingo en el campo de La Llometa frente al Muro (17:00 horas), rival que cuenta con 17 puntos y ocupa la decimoséptima posición (4V-5E-12D).

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

poli general portada ok

POLIESPORTIU | Què vore i on anar este cap de setmana

Estes son algunes de les alternatives que volem oferir a aquells que els agraden els …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *