Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense confirma su entrenador y da un aviso a los jugadores
Hidrosalud 2016 690×90
raulgarrido-e1454925894886-660x330

El Eldense confirma su entrenador y da un aviso a los jugadores

Tras la destitución de Fran Yeste anunciada esta mañana el club de Elda ya ha decidido el nombre de su sustituto en el cargo. El elegido por la directiva ha sido el valenciano Raúl Garrido (en la foto), entrenador en Segunda B de equipos como Huracán y Olímpic de Xàtiva, con el que descendió a Tercera el año pasado.

Alfonso Raúl Garrido Fernández (20 de octubre de 1972), es el escogido para revertir la complicada situación del club eldense que, junto al Atlético Levante, son los únicos equipos que no han conseguido sumar ningún punto en las primeras cuatro jornadas disputadas hasta la fecha. Él nuevo técnico llega a Elda después de la destitución de esta mañana del ya ex técnico, Fran Yeste. Gran conocedor de la categoría como ex futbolista donde estuvo en equipos como el Valencia Mestalla, Andorra, Murcia, Gimnástico, Lleida, Benidorm e Ibiza.

Debutante a los banquillos en la temporada 2010/2011, fue el segundo técnico del Vila-real de 1ª División que disputó Liga de Campeones. Después de esta experiencia, entrenó al Fútbol Base de la Huracán de Valencia donde hizo una gran tarea con el Cadete y el Juvenil DH, antes de coger las riendas del primer equipo tras la dimisión de Toni Seligrat. La temporada pasada entrenó a un clásico de la categoría, el Olímpic de Xàtiva, donde a pesar de hacer una gran tarea cogiendo al equipo en el tramo final de temporada, el equipo de la Costera acabó descendiendo en el ‘play-off’ de descenso. Raúl Garrido coincidirà en el equipo con el delantero Samu López, que estuvo también a sus órdenes en el Olímpic la pasada campaña.

El club ha comunicado la decisión en rueda de prensa esta misma tarde y en referencia al nuevo técnico han manifestado que el nuevo técnico “conoce a la perfección esta categoría y a todos los rivales”, al mismo tiempo que se lanzaba un aviso dirigido expresamente a los jugadores. En este sentido, durante la rueda prensa se ha podido escuchar que “hay jugadores que no están dando el nivel, pero con esta plantilla salvamos la categoría” y que “por supuesto, viene una persona nueva y el jugador que no rinda se tendrá que ir a su casa”, incluso antes del mercado de invierno.

Así pues, Fran Yeste se convierte en el primer entrenador destituido de la temporada 2016-2017 tras cuatro jornadas en las que ha cosechado cuatro derrotas, con un balance de 6 goles encajados y solo 1 tanto anotado a favor. Por su parte, Raúl Garrido podrá debutar en la próxima jornada, en casa, el domingo a las 18:00 horas frente al recién ascendido, Atlético Saguntino, que ocupa la 18ª plaza con solo un punto en el casillero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *