Inicio / Destacados / Raul González: “Veo muy bien al Orihuela, el objetivo es ganar cada fin de semana”
Hidrosalud 2016 690×90
29917177045_6a331387bc_k

Raul González: “Veo muy bien al Orihuela, el objetivo es ganar cada fin de semana”

Raul González (en la foto) fue uno de los protagonistas de su equipo tras la victoria en el encuentro liguero ante el Segorbe, el delantero logró anotar cuatro dianas en un mismo partido. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo.

Raul González Robles (25-04-1991, Alicante) estuvo en el Alicante CF, luego en el Hércules y se fue cedido al Orihuela, para jugar posteriormente en el Yeclano, Novelda y Quintanar del Rey hasta llegar a Orihuela en noviembre de la pasada campaña. El jugador expone lo que supuso para él anotar cuatro goles en la victoria ante el Segorbe. “A nivel personal muy contento por los goles y por poder ayudar al equipo. A nivel de equipo es lo más importante, sabíamos que no podíamos fallar y nos da una moral extra de cara a el próximo partido”.

El atacante añadió que “nunca había hecho un ‘póker’, pero sí que es cierto que la última vez que hice tres goles en un partido fue con el Hércules B”. El delantero explica cuál es su elección de entre las cuatro dianas: “Me quedo con el primero por su importancia y por su belleza ya que fue el 2-0 y fue un gol bonito”.

En referencia a la situación en la que se encuentra actualmente el Orihuela, el ariete se muestra confiado: “Al equipo lo veo muy bien, somos un grupo muy bueno de personas y de futbolistas. También todo lo que esta dentro de los estamentos del club. El equipo está muy mentalizado y seguro y así nos lo trasmite el entrenador en cada entrenamiento y partido, destacando que el objetivo es volver a ganar este fin de semana”.

No obstante, cabe remarcar que objetivo del equipo “siempre ha sido el ascenso”, según ha podido informar el club. Actualmente están en quinta posición con 25 unidades (6V-7E-1D) a solo un punto de los puestos que dan acceso a jugar el ‘play-off’ de ascenso. De cara al próximo encuentro se medirán como locales ante el líder de la competición, el Olímpic -que cuenta con 32 puntos- el próximo domingo a las 17:00 horas. El cuerpo técnico liderado por José Manuel Roca ya tiene la plantilla cerrada, y el técnico tendrá dudas con varios jugadores hasta el último momento.

De ese duelo, según ha podido informar el club esperan: “un partido bonito para la afición de Los Arcos. Que se divierta viendo buen fútbol, pero sobre todo, viendo ganar a su equipo. Ese es nuestro objetivo a corto plazo, y lo vamos a dar todo por conseguirlo”.

Promoción especial para los abonados:

Cabe destacar, que para este próximo encuentro, en el que se medirán al líder en un llamativo y significativo compromiso, desde el club han preparado un descuento para los abonados. “Hemos declarado el partido ‘Partido del abonado’. Los abonados disponen durante toda la semana de 2 entradas al 50% de descuento para que puedan traer acompañantes”.

Con esta iniciativa, desde la entidad presidida por Antonio Felices buscan “agradecer el apoyo de todos los abonados en este arranque de temporada”, añadiendo en un comunicado que “este año está acudiendo mucha gente al campo cada partido, y queremos demostrar lo importante que es nuestra afición para nosotros. El compromiso entre el club y la grada es mutuo, y queremos que siga siendo así”. Las entradas se podrán retirar antes del sábado en Los Arcos, en horario de 17:30 a 20:00 horas entre semana y de 1o:00 a 13:30 horas del propio sábado.

Cabe remarcar que el rival, el CD Olímpic, se mantiene invicto en lo que llevamos de competición y es el equipo menos goleado del Grupo VI de Tercera División, por lo que el Orihuela tendrá un destacado reto ante sí.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *