Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Raúl Sáez Crespo: “Con el buen trabajo y la calidad que tiene el Vilamarxant podremos disfrutar”
Hidrosalud 2016 690×90
26082518430_cde53f8944_o

Raúl Sáez Crespo: “Con el buen trabajo y la calidad que tiene el Vilamarxant podremos disfrutar”

Hablamos con uno de los capitanes del Vilamarxant y natural de la localidad. Raúl Sáez Crespo (en la foto) nos cuenta las sensaciones de esta de esta temporada.

Raúl Sáez Crespo (20-08-1985 Vilamarxant), futbolísticamente conocido como Raúl Sáez y que desde muy pequeño formó parte de la cantera del Vilamarxant, para jugar posteriormente en el Levante, pasando por el Buñol, Burjassot, Pobla de Mafumet, Nàstic, Alicante hasta llegar al Vilamarxant, un jugador con una dilatada experiencia que ha podido jugar en Segunda y Tercera División. El jugador nos repasa la actualidad de su equipo, tras encajar una derrota por la mínima ante el Ribarroja.

“El inicio liguero no ha sido muy bueno”

El experimentado jugador valoraba para Golsmedia la situación en la que se encontraba el equipo: “El inicio liguero no ha sido muy bueno. La gente, en teoría importante, no ha podido hacer casi pretemporada por tema de lesiones y estos primeros partidos se ha notado su falta de ritmo”.

El capitán quiso mostrar su ilusión por ser lucir el brazalete del equipo: “Para mí es un orgullo poder ser el capitán de estos jugadores, y más todavía porque es el equipo de mi pueblo”.

En referencia a la situación del equipo para lograr el objetivo del club, que es quedar lo más arriba posible, el cancerbero se muestra confiado: “El equipo está trabajando muy bien y adaptándose mucho al trabajo y estilo del cuerpo técnico. Hay futbolistas muy buenos y con experiencia en categorías superiores. Con el buen trabajo y la calidad que tenemos podremos disfrutar este año”.

De este modo, tras la derrota ante el Ribarroja, el equipo cuenta con 5 puntos (2E-1V-1D). De cara al próximo encuentro, que jugarán como visitantes ante el Alginet el sábado a las 18:00 horas. Fernando Sanz tendrá a todos sus jugadores disponibles para el choque. El técnico, que tiene la plantilla cerrada, espera para el próximo encuentro: “un partido muy difícil que intentaremos ganar. Hemos tenido muy mala suerte los últimos partidos”.

 

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *