El Recambios Colón sigue reforzando su plantilla para seguir con una dinámica que se ha vuelto positiva desde la llegada al banquillo de Carlos Díaz, y para ello se han decidido por reforzar la zaga. Tras el fichaje de Valero, el club de Catarroja, afincado en el Barrio del Cristo, se ha vuelto a fijar en un Buñol que sigue sin tener claro su futuro y del que ahora ha fichado a su capitán y último goleador Godo.
Javier García Herrero, conocido futbolísticamente como Godo, ha sigo el último futbolista en salir de la plantilla de un Buñol que cada vez cuenta con menos efectivos y que en la última jornada tuvo que tirar de juveniles para completar la convocatoria. Precisamente en esta última jornada, la que el Buñol empató a 1 frente al Paterna, el goleador fue Godo, central que ahora pasará a defender los intereses del Recambios Colón tras vestir la elástica blanca del Buñol desde hace temporadas, siendo parte importante del equipo que logró el ascenso del club a Tercera.
Álex Alba se ha marchado en busca de más minutos
Así pues, se ha convertido en nuevo futbolista de un equipo en el que recientemente causó baja el centrocampista Álex Alba para regresar a un UE Gandia del que llegó procedente este verano, y hace unas jornadas se desvinculó el portero Willy, quien se incorporó tras jugar en el Benidorm. Por otra parte, cabe remarcar que desde el principio de curso cuentan con el experimentado y veterano cancerbero Tamarit, quien a pesar de que anunció su retirada el verano pasado, finalmente sí ha continuado vinculado al club.
Sin dar por cerrada la plantilla, Carlos Díaz cuenta de momento con los porteros Tamarit y Joan Castanyer (Buñol); los defensas Castander, Ballester, Pablo Camarena, Joan Sánchez (Calahorra), Kike Soler (Alzira), Rafa Wellington (Espeleño) y Godo (Buñol); los centrocampistas Éder, Casero, Kai (Paterna), Raúl Granero (Utiel), Castillejo (Buñol), Kevin (sin equipo), Gisbert (Silla), Juan Carlos Ortiz (San Rafael) y Valero (Buñol); y los delanteros Adolfo, Rafa Rivera -actualmente lesionado-, Faus y Joao Víctor (Castellón).
Dinámica positiva que les ha hecho salir del descenso
Un equipo que, con el objetivo de asegurarse cuanto antes la permanencia, está en franca progresión ascendente después de haber sumado en cinco de los cuatro últimos partidos (2V-2E-1D), lo que les ha permitido abandonar las plazas de descenso contando con 15 puntos (3V-6E-6D), uno más que el equipo que marca la quema.
Su próximo adversario será el Eldense, a quienes visitarán el sábado a las 19:00 horas en una complicada cita teniendo en cuenta que los de Elda son quintos y vienen de reencontrarse con el triunfo. Para este partido no podrán contar con Casero por sanción y Rafa Rivera por lesión, afrontando esta cita «con ganas después de haber conseguido ganar el pasado fin de semana, siendo conscientes de que nos enfrentamos a un rival potente», tal y como han afirmado desde la entidad.