Inicio / Destacados / El Redovan continúa perfilando su plantilla
Redovan

El Redovan continúa perfilando su plantilla

El Redovan sigue poco a poco construyendo su plantilla para la temporada 2017/18 y tras confirmar el fichaje de dos futbolistas destacados es el turno de presentar un nuevo medio centro, Alberto Capdepon que llega al equipo de la Vega Baja tras pasar por el Atlético de Catral, equipo en el que recaló tras salir del CD Tháder. El futbolista pasó por la cantera del Valencia CF. Foto: FB Redován CF.

Alberto Capdepon es la nueva incorporación del FB Redován para reforzar el centro del campo del conjunto de la Vega Baja, el futbolista arrancó la pasada campaña en el CD Tháder, pero salió al Atlético de Catral en busca de minutos, y su gran final de temporada le ha llevado de nuevo a Regional Preferente. Antes de llegar al Tháder, el futbolista natural de Almoradí, jugó en las categorías inferiores del Valencia CF, para posteriormente pasar al CD Almoradí o el Cox. Tiene experiencia en Tercera División, cuando jugó en el Murcia Deportiva. Este talentoso futbolista llega para intentar ser una de las manijas del conjunto amarillo.

Con esta nueva incorporación, el equipo entrenado por Riquelme cuenta actualmente en plantilla con los porteros Pablo Puig y Siso (Catral); los defensas Manolo, Agustín, Tito, Libu (Rafal), Manu Fuentes (Callosa) y Ronchas (Sin equipo); los centrocampistas Edu, Joaquín, Gabri, Micro (Benferri), Gabri Navarro (Albatera) y Alberto (At de Catral); y los delanteros Guille, Aleo (Universidad de Alicante), José Manuel (Almoradí) y Rubio (Murada).

El conjunto de la Vega Baja arrancó la pretemporada el pasado 24 de julio. Para estar listos para intentar lograr el objetivo de salvar la categoría programó los siguientes encuentros amistosos:

3 de agosto: Redován 3-4 Los Garres (Aleo, Edu y Guille).

10 de agosto: Redován 1–2 Jumilla (José).

12 de agosto: Redován 0–4 Orihuela.

18 de agosto: Redován-At. Catral. Partido suspendido debido a la gran cantidad de lesionados del Redován

25 de agosto en horario por confirmar: Redován-Bigastro.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *