Inicio / Destacados / Refuerzo ex Buñol para el Requena
31243595150_8681b65f45_o

Refuerzo ex Buñol para el Requena

Tras anunciar varios refuerzos para la línea defensiva, tanto en forma de fichaje como de renovación, el SC Requena anuncia ahora un refuerzo para la zona de ataque de cara a la próxima campaña en Regional Preferente.

El Requena se ha hecho con los servicios de un extremo izquierdo que a pesar de su juventud ya acumula un gran número de minutos en categoría nacional, Ángel Morán (en la foto). Llega procedente del Buñol, donde en las dos últimas campañas ha superado la treintena de partidos en cada una de ellas. Ángel Morán estuvo en las categorías inferiores del Levante UD, para posteriormente pasar al Juvenil División de Honor del Valencia CF. En cuanto a su etapa en Tercera, además de en el Buñol, el atacante pasó por las filas del Elche Ilicitano y el Alzira. A sus todavía no cumplidos 21 años, el futbolista ya cuenta con experiencia como jugador clave de un equipo y el Requena piensa en él como clave en su nuevo proyecto.

Por otra parte, cabe remarcar que uno de los jugadores que habían renovado, Pablo De Mingo, finalmente no podrá formar parte de la plantilla por motivos de estudios.

La plantilla del SC Requena, entrenado por Javi Bera con el objetivo claro de llegar a la zona de play-off e intentar el ascenso a la Tercera División, cuenta actualmente con los porteros Álvaro Clement (Alginet) y Jon Marzo (CD Acero); los defensas Juan Madrid, Borja Monto, David Lara, Álex España, Josevi (Castellar-Oliveral) y Toni Hernández (Ayorense); los centrocampistas Mario Cubells, Nico Reyes, Albert Valero (Cheste), Marc Jurado (Catarroja) y Víctor Fortí (Peachtree City Moba de EEUU); y los delanteros Javi Serrano, More (Quart), Dani Zapata (Benigànim) y Ángel Morán (Buñol).

La pretemporada del Requena arrancó el pasado 1 de agosto y cuenta actualmente con los siguientes partidos amistosos:

5 de agosto a las 19:30 horas: Ayorense – Requena.
8 de agosto a las 20:00 horas: Requena – Huracán Juvenil de Liga Nacional.
11 de agosto a las 20:00 horas: Alginet – Requena.
16 de agosto a las 20:30 horas: L’Alcúdia – Requena.
19 de agosto a las 19:00 horas (Partido de presentación): Requena – Bétera.
22 de agosto a las 20:00 horas: Requena – Catarroja.
25 de agosto a las 18:30 horas (XXVII Trofeo Ciudad de Requena): Requena – Quintanar del Rey (Tercera División de Castilla-La Mancha)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *