Inicio / Destacados / ‘Regreso’ al Valencia Mestalla de cinco de los jugadores que estaban con el primer equipo
Hidrosalud 2016 690×90
26399697961_904638aca6_o

‘Regreso’ al Valencia Mestalla de cinco de los jugadores que estaban con el primer equipo

De los ocho jugadores del filial que se llevó el entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, para realizar la pretemporada con la primera plantilla, cinco de ellos ya han vuelto a disposición del segundo equipo. Los de Curro Torres siguen con su intensa preparación de cara a esta nueva campaña.

Tras cubrir la retaguardia con el fichaje de Ivan Zotko, el Valencia Mestalla aumenta más si cabe su grupo de jugadores con la vuelta de buena parte de los que a principio del verano se marcharon a la concentración del primer equipo del Valencia. Además de Carlos Soler y Lato –que ya venían ejercitándose junto a los futbolistas del primer equipo- se marcharon a la pretemporada del primer equipo el portero Sivera, los defensas Nacho Vidal y Ayala, el centrocampista Eugeni, y los delanteros Aridai y Rafa Mir.

Una vez se les ha concedido minutos durante los cinco encuentros de preparación disputados por el Valencia, ya han regresado con el filial blanquinegro y se han puesto a las órdenes de Curro Torres el portero Sivera y los jugadores Nacho Vidal, Ayala, Eugeni y Aridai. Futbolistas todos ellos que, tras haber gozado del reconocimiento de ir con el primer equipo, vuelven a la dinámica del grupo conducido por Curro Torres y serán determinantes a buen seguro en el esquema del filial para esta próxima campaña 2016-17.

Por de pronto, ya estaba confirmado que tanto Carlos Soler como Lato seguirán siendo integrantes de la primera plantilla valencianista –y así lo anunció el Valencia CF a través de sus conductos oficiales-. Además, el joven atacante Rafa Mir continuará entrenando en los próximos días con el primer equipo a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Ayestarán, habiendo ejercido el murciano de recambio de Paco Alcácer en los últimos partidos amistosos del Valencia.

Así que la plantilla de la que dispone por el momento Curro Torres está conformada por los porteros Sivera, Ovejero, Ferrán (cesión) y Cristian (edad juvenil); los defensas Nacho Vidal, Ayala, Caballo, Charly Dean, Marc Ferris (Juvenil), Javi Jiménez (Juvenil), David Ruiz (Juvenil), Tendillo (cesión), Alejandro Centelles (edad juvenil), Álvaro (cesión) e Ivan Zotkoque (Metalist ucraniano); los centrocampistas Quim Araujo, Fran Villalba (edad juvenil), Armando Corbalán (Tenerife) y Eugeni Valderrama (Badalona); y los delanteros Sito, Aridai, Alberto Gil (Juvenil), Rafa Mir (Juvenil) y Jordi Sánchez (Prat).

Por lo demás, el filial del Valencia sigue con su trabajo de pretemporada, ahora ya con un grupo más extenso si cabe tras la vuelta de esos cinco jugadores que estaban con el primer equipo, y disputando sus partidos preparatorios, saldados los últimos con una derrota por 0-3 ante el Reus Deportiu y una victoria en el campo del At. Saguntino (rival este año en Segunda B) por 0-2.

20 de julio: Valencia Mestalla 1 – 1 Argelia Sub-23 (Sito).
23 de julio: Valencia Mestalla 0 – 1 UCAM Murcia.
27 de julio: Valencia Mestalla 4 – 0 Cartagena (Jordi Sánchez, 2, Fran Villalba y Gonzalo Villar).
30 de julio: Albacete 1 – 0 VCF Mestalla.
3 de agosto: Valencia Mestalla 0 – 3 Reus Deportiu.
6 de agosto: At. Saguntino 0 – 2 Valencia Mestalla (Farisato y Araujo).
10 de agosto a las 20:30 horas: Valencia Mestalla – Nàstic de Tarragona (Ciudad Deportiva del Valencia CF).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *