Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla cubre la retaguardia con el fichaje de Ivan Zotko
Hidrosalud 2016 690×90
25863033073_cef6f45242_o

El Valencia Mestalla cubre la retaguardia con el fichaje de Ivan Zotko

Ivan Zotkoque ‘Zotko’, defensa ucraniano que estuvo a prueba varias semanas, se ha confirmado oficialmente como nuevo fichaje del Valencia Mestalla. Los de Curro Torres, tras la estancia en el Pinatar Arena de Murcia, han regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El central ucraniano ya ha firmado su contratoque se prolongará hasta 2018– y ha posado con el escudo junto a su agente y será otro refuerzo para la línea defensiva del segundo equipo valencianista, un futbolista del que se tenían muy buenas referencias y que ha terminado de convencer durante los días en que estuvo a prueba. Llega procedente del Metalist ucraniano.

Así pues, con la adquisición de Ivan Zotkoque, la plantilla con la que cuenta por el momento Curro Torres queda formada por los porteros Sivera, Ovejero, Ferrán (cesión) y Cristian (edad juvenil); los defensas Nacho Vidal, Ayala, Caballo, Charly Dean, Marc Ferris (Juvenil), Javi Jiménez (Juvenil), David Ruiz (Juvenil), Tendillo (cesión), Alejandro Centelles (edad juvenil), Álvaro (cesión) e Ivan Zotkoque (Metalist ucraniano); los centrocampistas Quim Araujo, Fran Villalba (edad juvenil), Armando Corbalán (Tenerife) y Eugeni Valderrama (Badalona); y los delanteros Sito, Aridai, Alberto Gil (Juvenil), Rafa Mir (Juvenil) y Jordi Sánchez (Prat).

Por otra parte, los jugadores del filial que estuvieron concentrados en el Pinatar Arena, regresaron a las sesiones preparatorias en los terrenos de Paterna de la Ciudad Deportiva del Valencia CF. El balance de los encuentros amistosos en el ‘stage’ en el Pinatar Arena fue de una victoria, un empate y una derrota.

Otro hecho noticiable estos días en el filial blanquinegro es la confianza que mantiene el entrenador del primer equipo, Pako Ayestarán, en los ocho canteranos que ya viajaron con el Valencia al primer ‘stage’ de pretemporada y que han acudido también a la concentración en Finlandia e Inglaterra.

Son Carlos Soler, Lato, Antonio Sivera, Nacho Vidal, Sergio Ayala, Eugeni, Aridai y Rafa Mir. Uno de ellos es el extremo canario Aridai, que volvió a marcar el sábado en el amistoso del primer equipo. Anotó el primer gol del partido y dio la asistencia a Rodrigo en el tercer gol tras su cabalgada por la derecha en la victoria por 1-4 de los de Ayestarán. Segundo gol que anota en la pretemporada con el primer equipo valencianista Aridai, el futbolista que llegase en el mercado de invierno al Valencia Mestalla, procedente del Huracán Valencia.

Los de Curro Torres se impusieron por un claro 4-0 al Cartagena en su último partido de preparación en el Pinatar Arena, con un doblete de Jordi Sánchez y un gol de Fran Villaba y Gonzalo Villar. Un Valencia Mestalla que sigue con sus partidos de pretemporada y en el último disputado por el momento perdió por la mínima en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié, en un encuentro en el que el filial erró un penalti. Así queda el calendario de encuentros amistosos de los que va dirimiendo el filial:

20 de julio: Valencia Mestalla 1 – 1 Argelia Sub-23 (Sito).
23 de julio: Valencia Mestalla 0 – 1 UCAM Murcia.
27 de julio: Valencia Mestalla 4 – 0 Cartagena (Jordi Sánchez, 2, Fran Villalba y Gonzalo Villar).
30 de julio: Albacete 1 – 0 VCF Mestalla.
3 de agosto: Valencia Mestalla – Reus Deportiu (Ciudad Deportiva de Paterna).
6 de agosto: Valencia Mestalla – At. Saguntino (Ciudad Deportiva de Paterna).
10 de agosto: rival por determinar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *