Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Regreso de un viejo conocido en el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
torrevieja

Regreso de un viejo conocido en el Torrevieja

El equipo alicantino ha confirmado en la tarde de hoy la incorporación del centrocampista Alejandro Pastor, un futbolista que ya militó en el Torrevieja en la temporada 2013/14.

El CD Torrevieja ha anunciado el fichaje de Alejandro Pastor Martínez “Pastor” (Elche, 1991) tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. El nuevo refuerzo salinero se desempeña en la posición de interior derecho y tiene 25 años.

Pastor regresa a Torrevieja tras su paso por el Vicente García en la temporada 2013/2014 dejando un gran recuerdo tanto dentro del club como en la afición. En su única temporada en el conjunto alicantino disputó 33 partidos, 21 de ellos como titular, donde aporto 6 goles.

El jugador Ilicitano se formó en las categorías inferiores del Elche donde dio el salto al filial y posteriormente firmó por el Almoradi. En 2013 recaló en el propio Torrevieja donde debutó en Tercera División. Por motivos de estudio en los últimos años ha militado en varios clubes internacionales como WVU Tech (Estados Unidos), FC London (Canadá), University of Alabama in Huntsville (Estados Unidos), Chattannooga FC (Estados Unidos) y por último el FC Wolves (Australia).

De esta forma, la plantilla salinera, a expensas de más novedades, quedan compuesta por los porteros Eneko (en edad juvenil) y Buba (UCAM); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración- y Juanmi (Somozas); los centrocampistas Martin, Pablo Navas (Rayo Cantabria), Carrasco (Conquense), Matheus (Torrevieja CF) y Alejandro Pastor (sin equipo); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas) y Damián Agüero (At. Madrid Juvenil).

El Torrevieja es colista y todavía no conoce la victoria tras disputar los primeros siete encuentros de la temporada, con un balance de un empate y seis derrotas, con cuatro goles a favor y 16 en contra. En la última jornada el cuadro salinero cayó derrotado en El Clariano ante el Ontinyent por 1-0.

El próximo partido del conjunto alicantino será este domingo en el estadio Nelson Mandela ante el CD Castellón a partir de las 18:00 horas. Para este choque el Torrevieja no podrá contar con el lesionado Costa. Cabe recordar por último que se mantienen a la espera de confirmar quién será el nuevo entrenador con el que enderezar el rumbo y asegurarse cuanto antes la permanencia yendo partido a partido, siendo mientras tanto el preparador físico Álex quien está dirigiendo al equipo.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *