Inicio / Destacados / Representación en el Minitorneo de Albania Sub-19 y en la Absoluta en busca del Mundial
ffcvgemelassub19

Representación en el Minitorneo de Albania Sub-19 y en la Absoluta en busca del Mundial

Otra gran noticia para el fútbol valenciano, pues dos jugadoras del Levante UD estarán presentes en el Minitorbeo de Albania que disputará la Selección Española Sub-19 de fútbol femenino. Además, hasta tres representantes de la Comunitat Valenciana se desplazarán hasta Israel para luchar por el billete para el mundial absoluto.

Así pues, por una parte las gemelas Noelia y Natalia Ramos Álvarez han sido citadas de nuevo por el seleccionador Sub-19, Pedro López, pues cabe recordar que ya formaron parte del combinado nacional que se proclamó Campeón de Europa en el mes de agosto y también estuvieron en la primera convocatoria de la nueva temporada. La expedición partirá hacia Albaina para disputar un Minitorneo a finales de octubre en el cual se enfrentarán a las anfitrionas, Ucrania y Azerbayán.

La Absoluta, a por el Mundial:

Por lo que respecta a las más mayores, el seleccionador Jorge Vilda ha apostado por tres representantes del fútbol valenciano de cara al trascendental compromiso del 23 de octubre en Tel Aviv frente a Israel en el que se jugarán el pase a la Copa del Mundo Femenina de Francia 2019. De este modo, se mantienen respecto a la anterior convocatoria la portera alicantina del FC Barcelona, Sandra Paños, la defensa central del Valencia CF Femenino, Ivana Andrés, y su compañera de equipo y principal referencia goleadora tanto en el combinado ‘Che’ como en la Selección, Mari Paz Vilas.

La concentración empezará el 18 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid y será el viernes 20 a las 9:10 horas cuando se desplacen hasta Tel Aviv, estando previsto que lleguen en torno a las 14:45 horas. Esto servirá para estar varios días en Israel antes del partido en un periodo de adaptación en el que también realizarán intensos entrenamientos antes de que el 23 de octubre a las 17:00 horas jueguen en el Estadio Nacional ‘Ramat Gan’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *