Inicio / Destacados / El Requena incorpora dos caras nuevas con experiencia en el extranjero
requenaficha2exeeuu

El Requena incorpora dos caras nuevas con experiencia en el extranjero

El Requena ha sumado a dos nuevos efectivos, ambos jóvenes y que han llegado a jugar en Estados Unidos. Por una parte incorporan el extremo izquierdo Marc Jurado (en la parte derecha de la foto izquierda con el secretario Damián Mira) y por otra el extremo derecho Víctor Fortí (en la parte derecha de la foto derecha junto con el directivo Emilio García). Aprovechamos para repasar la pretemporada con los amistosos fijados. Foto: SC Requena.

Otro par de jugadores han sido confirmados por el Requena después de la llegada de Josevi y Albert, destacando la curiosidad de que ambos nacieron en 1995 y juegan como extremos, además de que los dos han militado alguna vez en Estados Unidos (EEUU). Para la banda izquierda contarán con Marc Jurado Gimeno (5 de diciembre de 1995), un futbolista formado en el Dénia que ha militado en el Juventud Picanya, el Seacoast United Phantoms de EEUU, Discóbolo-La Torre, Catarroja, Paiporta y de nuevo Catarroja, de donde llega procedente.

Por otra parte, para la banda derecha han sumado a Víctor Fortí Gallardo (9 de noviembre de 1995), quien en su caso se formó en las categorías inferiores del Ciutat de Valencia y el Serranos para a continuación jugar durante dos campañas en el Alboraya hasta que en el curso pasado recaló en el Discóbolo-La Torre, aunque posteriormente regresó al combinado chufero y terminó el curso en el Peachtree City Moba de EEUU, incorporándose ahora a un Requena con el que luchará por clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División.

Con estas dos novedades, Javi Bera ya cuenta con los porteros Álvaro Clement (Alginet) y Jon Marzo (CD Acero); los defensas Juan Madrid, Borja Monto, David Lara y Josevi (Castellar-Oliveral); los centrocampistas Mario Cubells, Nico Reyes, Pablo de Mingo, Albert Valero (Cheste), Marc Jurado (Catarroja) y Víctor Fortí (Peachtree City Moba de EEUU); y los delanteros Javi Serrano, More (Quart) y Dani Zapata (Benigànim).

Jugadores que realizarán una pretemporada que arrancará el 1 de agosto y en la que han programado los siguientes amistosos:

5 de agosto (horario por confirmar): Ayorense – Requena.
8 de agosto a las 20:00 horas: Requena – Huracán Juvenil de Liga Nacional.
11 de agosto (horario por confirmar): Alginet – Requena.
16 de agosto (horario por confirmar): L’Alcúdia – Requena.
19 de agosto a las 19:00 horas (Partido de presentación): Requena – Bétera.
22 de agosto a las 20:00 horas: Requena – Catarroja.
25 de agosto a las 18:30 horas (XXVII Trofeo Ciudad de Requena): Requena – Quintanar del Rey (Tercera División de Castilla-La Mancha).

Por último, otro hecho reseñable es que han lanzado la campaña de abonos, cuyos detalles, con una destacada promoción para los que consigan traer a otro socio, se pueden consultar en el siguiente cartel:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *