Inicio / Destacados / El Ribarroja incorpora a un mediocentro curtido en el Grupo II

El Ribarroja incorpora a un mediocentro curtido en el Grupo II

Ángel Segarra (en la foto) se ha convertido en nuevo futbolista del Ribarroja de cara al próximo curso, tratándose de un mediocentro que llega procedente del Llíria, equipo encuadrado también en un Grupo II en el que ha jugado durante varias campañas en combinados distintos. Con esta alta, en un principio dan por cerrada la plantilla.

Tras la destacada llegada de Peco, el Ribarroja ha rubricado otro interesante refuerzo teniendo en cuenta la experiencia que atesora. En este caso se trata de Ángel Segarra Melitón (25 de septiembre de 1990), un mediocentro que cuenta con un amplio número de vivencias en el Grupo II de Preferente. A lo largo de su carrera ha militado en equipos como el Burjassot, Catarroja, Stomil Olsztyn de la Segunda polaca, Quart, Cheste y Llíria.

En principio no se esperan más altas:

Ahora se incorpora a un equipo que de la mano de Alejandro San Isidro, y tras la sensacional campaña anterior en la que disputaron el ‘play-off’ de ascenso, tratará de luchar por estar lo más arriba posible, informando desde el club de momento, salvo que surja alguna opción interesante, dan por cerrada la plantilla.

Una plantilla que componen los porteros Cañete y Héctor (Requena); los defensas Sinisterra, Agudo, Champi, Piñango, Jorques, Marco Barrachina (Huracán) y Pablo Madramany ‘Madra’ (UE Gandia); los centrocampistas Tello, Fran Sahuquillo, Óscar, Crespo, Dani Alfonso, Jonás, Xavi Torres, Borja Tortajada, Héctor Bargues, Peco (sin equipo) y Ángel Segarra (Llíria); los delanteros Nacho Lozano, Ángel Zarca, Sergio Navarro y Pablo González (Cheste).

En cuanto a la pretemporada que iniciaron el pasado 25 de julio, ya han jugado sus dos primeros amistosos, ambos frente a combinados de Tercera División y registrando una derrota y un triunfo. Todavía les faltan cuatro encuentros por disputar dentro del plan de amistosos previsto:

2 de agosto a las 20:00 horas: Ribarroja 1 – 2 Buñol (Pablo González).
5 de agosto a las 20:00 horas: Ribarroja 2 – 1 Paterna (Fran Sahuquillo).
9 de agosto a las 20:30 horas: Puçol – Ribarroja.
18 de agosto (hora por confirmar): L’Eliana – Ribarroja.
23 de agosto (hora por confirmar): Bétera – Ribarroja.
26 de agosto (hora por confirmar): Ribarroja – Albuixech.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *