Inicio / Destacados / Roberto Amarilla dio suerte al Manises en su primer partido como presidente

Roberto Amarilla dio suerte al Manises en su primer partido como presidente

Hidrosalud 2016 690×90

Roberto Amarilla (en la foto), nuevo presidente del Manises CF, se estrenó como alto mandatario del club con una victoria, ganando al Alboraya y poniendo fin a una racha negativa de cuatro jornadas sin ganar.

El pasado viernes, la junta directiva del Manises elegía como nuevo presidente de la entidad a Roberto Amarilla Nescano, una noticia que ya avanzó Golsmedia este sábado. El jugador paraguayo se estrenaba como alto cargo del club con una victoria, ya deseada por la afición manisera, después de cuatro jornadas sin conseguir los 3 puntos. Amarilla, quien sigue siendo jugador del Paterna CF, toma con ilusión esta nueva etapa como directivo, apoyado por el resto de la junta, habiendo sido elegido por unanimidad.

José Martínez seguirá ayudando al club desde fuera

El exjugador valencianista sustituye a José Martínez, quien deja el cargo después de 10 años como presidente del Manises. El expresidente define esta etapa como un “periodo de altibajos”, con momentos muy gratificantes y otros muy complicados. Después de una década llevando las riendas de la entidad, José Martínez decide echarse a un lado para, como dice él, “dedicarle más tiempo” a su familia, aunque seguirá ayudando al club desde fuera.

El Manises buscará seguir por la senda de la victoria en esta nueva etapa visitando el próximo fin de semana al CF Chiva, rival directo en la lucha por la permanencia, en horario aún por confirmar. El club manisero, con 22 puntos (7V-1E-14D) y en decimosexta posición, buscará los tres puntos ante los chivanos, decimoséptimos y a una distancia de tan sólo dos puntos.

Un encuentro que no podrá jugar el sancionado Álex Curado, quien recibió doble amonestación en el anterior partido contra el Alboraya. El club está pendiente también de la sanción que podría recaer en el técnico del club, Nino García, después de que el árbitro indicara en el acta de la jornada pasada que el entrenador daba órdenes desde la grada.

Sobre Pablo Plaza

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *