Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Rubén Solano: “En el Olímpic este año podemos hacer grandes cosas”
Hidrosalud 2016 690×90
30068567600_940febf617_o

Rubén Solano: “En el Olímpic este año podemos hacer grandes cosas”

En la victoria del Olímpic de Xàtiva ante el Paterna del pasado fin de semana, emergió la figura del atacante Rubén Solano, autor de tres goles para su equipo que fueron determinantes para que el Olímpic lograra una nueva victoria. Hablamos con el jugador (en la foto), que nos da su valoración sobre su ‘hat-trick’ y también repasaremos las variaciones de la plantilla.

Rubén Solano Sánchez (19-01-1993 Alicante), empezó a jugar a fútbol en las categorías inferiores del Elche hasta llegar al Elche Ilicitano el Orihuela, el Jumilla, el Novelda hasta llegar a su actual equipo, el Olímpic de Xàtiva.

El atacante, en declaraciones a Golsmedia, ha destacado lo que supuso para él poder ayudar al equipo con sus goles: “A nivel personal es una espina que tenia clavada desde el año pasado, ya que marqué en varias ocasiones dos goles y me quedé con las ganas de hacer un ‘hat-trick’”. Asimismo, el jugador destacó que desde categorías inferiores no lograba anotar tres goles en un mismo encuentro. De las tres dianas, Rubén Solano se queda con “el segundo, fue un pase perfecto de Rafeta que me llega de atrás y me la pone para que solo tenga que empujarla”.

Sobre cómo ve a su equipo en esta Liga que ya cuenta con once jornadas, el jugador asegura que “veo al equipo con mucha ambición y con mucha hambre. Yo opino que hay muchas posibilidades de hacer grandes cosas este año”. Cabe remarcar que el objetivo claro del club es lograr el ascenso. El equipo actualmente cuenta con 25 puntos (7V-4E-0D) y es líder del Grupo VI de Tercera División.

En referencia a la configuración de la plantilla, el centrocampista Biao Deng, jugador que llevaba unas semanas entrenando con el equipo tras haber empezado el curso en el At. Saguntino, finalmente debutó este fin de semana pasado y ya y es jugador de la primera plantilla. De este modo, el técnico Jero López, cuenta con los siguientes jugadores en una plantilla que todavía no está cerrada con los porteros Paco (Torre Levante) y Albert (Huracán CF Juvenil de DH); los defensas Berna, Pepín, Escobar, Fran Giménez (Alzira), Edu Serrano (Dénia), Bryan (Alcoyano B), Anis Abderrahmani (Juvenil), Javi Corbalán (Alcoyano B) y Fran Momparler (Paterna); los centrocampistas San Julián, Rifaterra, Juanma Montero (Buñol), Víctor Banegas (Novelda), Rafeta (Ontinyent), Manu (Huracán Juvenil de DH) Moscardó (Mérida) y Biao Deng (At. Saguntino); y los delanteros Marc Cosme (Torre Levante) y Rubén Solano (Novelda).

De cara al próximo encuentro, en el que se medirán al Borriol en un horario todavía por confirmar, el técnico no podrá contar con Marc Cosme, Sanjulián, Pepín y Rifaterra. Desde el club esperan “seguir con la dinámica positiva para mantener el liderato”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *