Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Rubén Ortolá: “El CD Jávea necesitaba un partido como este para coger confianza”
Hidrosalud 2016 690×90
24750418474_07a861722a_o

Rubén Ortolá: “El CD Jávea necesitaba un partido como este para coger confianza”

Siete jornadas han tenido que pasar para que el Jávea consiguiera su primera victoria esta temporada, después de haberse quedado varios partidos con la miel en los labios.

Dicho triunfo tuvo lugar el pasado fin de semana frente al CF Atlètic d’Alginet (3-1), gracias en gran parte al doblete realizado por Rubén Ortolá (en la foto), con el que hemos hablado. Sobre este hecho, el delantero nos comenta que se siente “muy contento por ayudar al equipo a conseguir los primeros tres puntos”, afirmando que el combinado de Antonio Villaescusa necesitaba “un partido como este para coger confianza”.

“Al equipo le faltaba un poco de confianza y fe de cara a gol”

El inicio de campaña según Rubén Ortolá “no ha sido el que hubiéramos podido desear”, pero a raíz de este punto de inflexión, espera que “cambien las cosas”. El Jávea ha podido sumar 7 puntos (1V-4E-2D) hasta el día de hoy, situándose a tan solo uno del descenso. El delantero reconoce que “al equipo le faltaba un poco de confianza y fe de cara a gol para obtener la victoria”, pero por otro lado, “debemos estar todos unidos como hasta ahora y trabajar duro para que los resultados acompañen”.

Rubén Ortolá Torres (3 de agosto de 1993, Jávea) puede actuar tanto de mediapunta como de delantero, aunque suele sentirse más cómodo como ariete. Ha jugado toda su vida en el club de su localidad, excepto año y medio que se marchó al Dénia cuando todavía era Cadete.

El próximo encuentro del equipo de Antonio Villaescusa tendrá lugar el domingo 23 de octubre a las 18:00 horas frente al Pego en su feudo. El Pego es colista y todavía no conoce la victoria en lo que va de temporada. El cuerpo técnico tiene a día de hoy a todos los futbolistas disponibles para preparar el choque, que lo afrontan con la idea de “seguir con la buena dinámica”.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *