Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Samba brasileña para la delantera del CD Castellón
william ok

Samba brasileña para la delantera del CD Castellón

El CD Castellón ha confirmado la incorporación a su plantilla del delantero William Domingues (en la foto), más conocido en el fútbol como William, con vistas a la temporada 2017/18 que comienza este fin de semana en el Grupo VI de Tercera División. El jugador brasileño procede del UMF Vikingur Olafsvik de la Primera División de Islandia. Foto: CD Castellón.

William Domingues Da Silva “William” nació en Rio de Janeiro el 31 de agosto de 1987, por lo que tiene en la actualidad 29 años, es un futbolista de corte ofensivo que se desenvuelve como segundo delantero. Se formó en el Ceilandia Esporte Clube de Brasil y tiene experiencia en el fútbol de la Comunidad Valenciana tras su paso por Atlético Baleares, Huracán Valencia, Torrellano, Alzira y Acero, donde coincidió con Javi Serra y Rubén Fonte. William procede del UMF Víkingur Ólafsvík, equipo de la primera división islandesa en el que ha militado las dos últimas temporadas.

Tras la presentación de Ángel Dealbert y la incorporación de William, el CD Castellón ha empezado a preparar el arranque liguero del próximo fin de semana en Elche ante el Ilicitano que entrena José Luis Acciari que durante la temporada pasada estuvo cerca de clasificarse para la promoción de ascenso. El encuentro se disputará el domingo 27 de agosto a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra. 

Para ello  la plantilla del CD Castellón que entrena Frank Castellóesta compuesta a día de hoy por el portero Zagalá; los defensas Enrique SampedroAbraham PeleteiroLuismi Ruiz (L’Hospitalet), Kike Ferreres (At. Saguntino) y Arturo Navarro (At. Saguntino) y Dealbert (sin equipo); los centrocampistas Jordi MarenyàXimo FornerJavi Zarzo, Javi Serra (Lorca) y Javi Rubio (At. Saguntino); y los delanteros Rubén FonteJuanjo Gracia (Torre Levante), Iván Sales (La Roda), Cubillas (Melilla) y William (UMF Vikingur Olafsvik)

Y en cuanto a la pretemporada, iniciada el pasado 17 de julio, el CD Castellón, cuyo objetivo no es otro que el ascenso a Segunda División B, ha disputado un total de 10 partidos amistosos durante la pretemporada con un balance de 8 victorias y dos derrotas, algo que puede verse en este enlace.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *