Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Santi solicita la baja en el Albuixech aunque el club opta por no concedérsela
Punto Penalti socio 690×90
santi okkk

Santi solicita la baja en el Albuixech aunque el club opta por no concedérsela

Santi Fernández (en la foto), delantero del Albuixech, ha solicitado la baja al club al no disfrutar de muchos minutos en la actual temporada. Sin embargo, la entidad ha negado la carta de libertad al jugador que ha anotado 5 goles en el presente ejercicio y 20 en el anterior, lo que le valió para se protagonista en la última gala de los Premios Golsmedia.

“He pedido la baja porque veo que no tengo muchos minutos y no me siento a gusto sin jugar”, desveló Santi, un jugador muy importante en el Albuixech durante la temporada pasada al anotar un total de 20 goles. En esta campaña, a pesar de jugar menos, también ha marcado 5 tantos. Sin embargo, el atacante quiere jugar más “y por eso he solicitado marcharme. No tengo nada visto porque el club no me ha dado todavía la baja”.

“No podemos ir dando bajas al primero que no esté contento por no jugar mucho”

Por su parte, el Albuixech no parece dispuesto a desprenderse de Santi, jugador que fue protagonista en la última edición de los Premios Golsmedia, “porque no podemos ir dando bajas al primero que no esté contento por no jugar mucho. Es cierto que el jugador ha pedido salir, pero ni le hemos dado la baja ni se la pensamos dar porque es un jugador que nos hace falta”. Y es que el club también confirmó a Golsmedia que se encuentra buscando refuerzos “para las posiciones de mediocentro y en el ataque”.

Tras la última incorporación de David Gómez hace unas fechas, el Albuixech no ha realizado más movimientos en una plantilla que, a la espera de más incorporaciones, está compuesta por los porteros Tatun (Llíria) y Rodri (Lliria); los defensas Marcos Marco, Aitor, Nico, Moya, Bamba (Club La Vall) y Jorge Claramunt (Tavernes Blanques); los centrocampistas Lucas, Sanfeliu, Soriano, Vicente, Valencia, Sergio, Tibi, Serrano (E1-Valencia Juvenil) y Márquez (Massanassa); y los delanteros Santi, Jaume (Club La Vall), Monsoriu (Discóbolo-La Torre) y David Gómez (sin equipo).

El Albuixech bordea los puestos de descenso en la decimoquinta posición con 20 puntos (5V-5E-11D) por lo que su objetivo es lograr la permanencia. Pese a lograr dos puntos en los últimos 9 disputados “el equipo está jugando bien y podría estar más arriba”, según han remarcado desde la entidad. El próximo partido del combinado dirigido por Dani Serrano será como local ante el CD Acero, uno de los equipos que aspira al ascenso a Tercera al estar en la tercera posición con 45 puntos (15V-3E-3D) con los mismos puntos que el segundo y a tres del líder CD Roda.

Estos números no asustan al Albuixech que afronta el choque contra el Acero “pensando en ganar para alejarnos de la zona de peligro. Desde luego, no se lo vamos a poner nada fácil”, dicen desde el club al tiempo que confirman que recuperan para esta cita a Serrano y la única ausencia podría ser la de Santi “al no entrenar en los últimos días por querer marcharse”, según han comentado desde el club. El partido se disputará el domingo 12 de febrero en el Polideportivo San Ramón a partir de las 12:00 horas.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

bunolnachopareja

El Buñol sigue apostando por la juventud

En las últimas novedades realizadas cabe destacar sobre todo la presencia de varios jugadores que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *