Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Saul: “El objetivo del Almoradí es jugar los ‘play-off’ e intentar quedar lo más arriba”
Hidrosalud 2016 690×90
896d884c9bdce993cb98edada65c4f3e

Saul: “El objetivo del Almoradí es jugar los ‘play-off’ e intentar quedar lo más arriba”

Hablamos con Saul (en el centro de la fila inferior de la foto), que consiguió hacer un ‘hat-trick’ para el Almoradí en un partido muy complicado ante un rival de la parte alta de la tabla. Además, cabe destacar que ha sido uno de los nominados en los Premios Golsmedia 2016 como Mejor Jugador de la categoría.

Saul Álvarez Cid (5-09-88) nació en Callosa y ha pasado por varios equipos de la Comunidad Valencia como Orihuela llegando a jugar en Segunda B, Torrevieja o Callosa, encadenando actualmente su tercer año en el Almoradí. En este último encuentro, fue uno de los jugadores más destacados consiguiendo anotar un ‘hat-trick’ en un partido muy complicado. Tres goles que el jugador ha valorado de la siguiente forma: “es una aportación más al equipo, que me gustaría que se repitiera con más frecuencia”.

Tres goles muy importantes que dieron la victoria por 1-4 ante un rival que como el Almoradí, está en la zona alta de la tabla peleando por un puesto en la promoción. No obstante, el atacante afirma que “me quedo con el primero quizás porque abrió el partido y fue el más bonito ya que fue de vaselina”.

Por otro lado, el Grupo IV de Preferente está siendo de lo más igualado, ya que entre el primer clasificado y el noveno solo hay una diferencia de ocho unidades. Sin embargo, el Almoradí está aguantando arriba sin descolgarse aunque Saul  confiesa que “la temporada del equipo la considero un poco irregular, ya que hemos acusado las lesiones de jugadores importantes para el equipo. Y al ser un grupo muy igualado, las bajas se han notado bastante”.

No obstante, actualmente se encuentran en la cuarta posición con 47 puntos (13V-8E-7D) a una unidad de la promoción y a tres del líder de la competición. Por lo que el Almoradí afronta con mucha ilusión la recta final,“el objetivo por supuesto es jugar los ‘play-off’ y si lo conseguimos intentar quedar lo más arriba posible, ya que nos beneficiaria en los cruces”.

La próxima jornada, el Almoradí recibirá al La Nucía en un duelo directo por la pelea de entrar en la promoción. Un encuentro que todavía no tiene ni día ni hora confirmado. El cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Dani Meseguer.

“Con la nominación a los Premios Golsmedia 2016 se reconoce el trabajo realizado para ayudar al equipo”

Además, aprovechando la ocasión, cabe destacar que Saul ha salido nominado como Mejor Jugador del Grupo IV y no es novedad, ya que repetirá por segundo año consecutivo en los Premios Golsmedia. Una nominación que ha valorado de la siguiente manera: “estoy muy satisfecho ya que se reconoce el trabajo que estoy realizando para tratar de ayudar al equipo. Todo esto no podría ser posible sin la ayuda de todos mis compañeros y todos los que forman parte del club”.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *